Logo Soy Carmin
Belinda empodera con fuerte mensaje de amor propio y deja claro que ya dejó atrás a Nodal.
Celebs

Belinda empodera con fuerte mensaje de amor propio y deja claro que ya dejó atrás a Nodal

La cantante nacida en España radicando en México, Belinda, reapareció en las redes con un fuerte y contundente mensaje de empoderamiento femenino y amor propio, donde se pone como prioridad ante las críticas y crueles comentarios

Por: Bonita Haro

Belinda empodera con fuerte mensaje de amor propio y deja claro que ya dejó atrás a Nodal.(FOTO: INSTAGRAM)

Belinda empodera con fuerte mensaje de amor propio y deja claro que ya dejó atrás a Nodal. | FOTO: INSTAGRAM

A varios días del anuncio del fin de su relación y de su compromiso para casarse, la actriz y cantante Belinda, empodera con fuerte mensaje y deja claro que ya dejó atrás a Nodal. Con las aguas un poco más calmadas en torno a su rompimiento, la intérprete de Amor a Primera Vista se pronunció con clase y elegancia a través de sus redes.

Aprovechando la denominada capicúa por la numeroloría de la fecha del martes 2 de febrero del 2022, que se lee 2022022, Belinda subió una largo e interesante mensaje de amor propio y de solidaridad con las mujeres, a propósito de los crueles ataques que recibió en días pasados por meras especulaciones por su ruptura con Christian Nodal.

Y es que, desde ese difícil momento, la ex coach de La Voz México y actriz de telenovelas como Cómplices al Rescate y Amigos por Siempre decidió guardar silencio y vivir el duelo tanto por el aniversario del fallecimiento de su abuelita, como también por su ruptura con su ex prometido.

Sin embargo, la atención mediática y el sinfín de rumores y ataques hacia Belinda, con las que incluso, su dignidad fue puesta en tela del juicio, la obligaron a emitir su postura, e incluso, advertir a los medios que la calumniaron que emprendería acciones legales en su contra.

Ahora, después de haber lanzado un demo de una canción, al parecer, con dedicatoria a Christian Nodal, llamada Mentiras C@brón, en respuesta de la que lanzara primero el cantautor mexicano de 23 años, Ni Somos, Ni Seremos; Belinda regresa a las redes sociales con un importante y poderoso mensaje, que puso la piel chinita a más de uno.

Sigue leyendo: Universal Music demanda a los papás de Christian Nodal, están acusados de fraude

“El gran portal 22-02-2022. Es el momento perfecto para agradecer a Dios por todos los milagros en tu vida, agradecer a tu alma por su fuerza y bondad. Recuerda quién eres y por qué has venido, recuerda que el amor es básico para todo.

No hemos venido a la tierra a trabajar como esclavos y ser prisioneros de ideologías del sistema. El ser humano es una fuente en evolución, donde encontrándote a ti mismo, encuentras la fuerza infinita del universo.

Sigue leyendo: Los signos zodiacales más valientes, no le temen a nada

Yo vine a la tierra como un misionero del amor, que es el verdadero significado de Magela, y sin la tristeza hoy me paro y digo quién soy, soy amor, me encuentro a mi misma y lo entiendo todo. Tuve que poner en práctica la misión de mi alma, y desde entonces, mi vida no ha sido más que solo luz.

Somos trabajadores de la luz que venimos a transformar la oscuridad en luz, después de muchos años de dolor y desconcierto, encuentro el amor en mi y abro las puertas al amor infinito.

Belinda empodera con fuerte mensaje de amor propio y deja claro que ya dejó atrás a Nodal. FOTO: INSTAGRAM

“Mujer, recuerda que somos agua que fluye, somos seres divinos, a través de ti corre la energía para traer luz a la tierra, DATE EL HONOR QUE MERECES por tu fuerza, eres divina. Renacemos, el camino a la nueva tierra".

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios