Logo Soy Carmin
Belinda presenta a su nuevo amor y enternece.
Celebs

Belinda presenta a su nuevo amor y enternece

Luego de la controversia que ha generado por su vida personal, la bellísima Princesa del Pop Latino, Belinda, presentó a su nuevo amor

Por: Bonita Haro

Belinda presenta a su nuevo amor y enternece.(FOTO: INSTAGRAM)

Belinda presenta a su nuevo amor y enternece. | FOTO: INSTAGRAM

Después de que su vida personal ha estado bajo los reflectores por mucho tiempo, la Princesa del Pop Latino, Belinda presentó a su nuevo amor, y confesó sentirse muy feliz al respecto. Fue a través de sus redes sociales que la intérprete de Amor a Primera Vista sorprendió con el nuevo dueño de sus quincenas.

Y es que, después de andar de gira por todo el país con distintos proyectos, entre los que se encuentran la invitación especial que le hicieron en el 2000 Pop Tour en Tijuana y Monterrey, así como presentaciones particulares y otros eventos; Belinda está de regreso en su hogar junto a su nuevo gran amor.

Se trata de un hermoso gatito blanco y peludo que Beli nombró Glen, en honor al hijo del muñeco diabólico Chucky y su novia Tiffany, pues es bien sabido que la intérprete de Sapito y Luz Sin Gravedad es súper fan de las películas y el personaje.

“Bienvenido a la Familia Glen, gracias por existir. Es la primera vez que tengo un gatito y no se mucho de cómo se comportan. Siempre he sido de perritos, pero me enamoré de este bebito desde que lo vi”, presumió Beli.

Sigue leyendo: Angélica Rivera, la más elegante en la playa de la mano de su ex

Asimismo, Belinda confesó que poco conoce de los gatos, pues es la primera vez que adopta uno, ya que siempre le han gustado los perros. De hecho, tiene alrededor de cuatro perritos, que son su adoración, uno de ellos es Cuatro, el que adoptó junto a Christian Nodal cuando iniciaron su relación, de ahí su nombre “Cuatro”, que es la fecha en la que se pusieron de novios.

Belinda presenta a su nuevo amor y enternece. FOTO: INSTAGRAM

“Si alguien me puede escribir más sobre el comportamiento de los felinos y como poder ser la mejor mamá para él, me harían muy feliz.  Aunque a veces quiero apretarlo y abrazarlo todo el tiempo. Me he dado cuenta de que Los Gatos son más independientes y eso me da más ansiedad. Cuéntenme, ¿tienen gatitos?

Sigue leyendo: Actitudes que no debes tolerar nunca de tu pareja

A través de sus historias, la también actriz de telenovelas como Amigos x Siempre y Aventuras en el Tiempo, así como de la serie de Netflix, Bienvenidos a Edén, compartió algunos momentos con su nuevo bebé e incluso ya está haciendo que se integre con sus nuevos hermanitos, los perritos.

Belinda presenta a su nuevo amor y enternece. FOTO: INSTAGRAM

Aunque Belinda está aprendiendo a ser mamá de un gatito, seguramente se convertirá en la mejor, pues es bien sabido que ama a los animalitos y es la persona más dulce para cuidarlos.

“Adóptame a mi también puedo ser la pulga de Glen”, “Elvira de los looney tunes con los gatitos “, “No saben cuánto deseo ser ese gato”, “Quisiera ser tu gato también “, “Es tan tierno como tú”, “Cuanta belleza Beli”, fueron algunos de los comentarios que le escribieron.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios