Logo Soy Carmin
Mickey Mouse le lleva serenata a Belinda con Mariachi, y llora de emoción
Celebs

Mickey Mouse le lleva serenata a Belinda con Mariachi, y llora de emoción

La princesa del Pop, Belinda, fue recibida con una serenata con mariachi por parte de, ni más, ni menos que Mickey Mouse y más personajes de Disney

Por: Bonita Haro

Mickey Mouse le lleva serenata a Belinda con Mariachi, y llora de emoción.(FOTO: INSTAGRAM)

Mickey Mouse le lleva serenata a Belinda con Mariachi, y llora de emoción. | FOTO: INSTAGRAM

¡México ama a Belinda! Con motivo de su cumpleaños número 33 su sueño se hace realidad, pues ni más, ni menos que Mickey Mouse le lleva serenata a Belinda con Mariachi, y la hacen sonreír como nunca. En varias ocasiones, la princesa del pop latino, intérprete de Luz sin Gravedad, ha manifestado ser súper fan de Disney y sus personajes.

En su arribo al aeropuerto para tomar un vuelo en un avión privado, la guapísima Belinda fue tomada por sorpresa por su madre, Belinda Schull, quien la recibió con las mañanitas con mariachi, así como varios personajes de Disney como Mickey Mouse, Mimí, Tribilín y Daisy.

La guapísima protagonista de la serie de Netflix, Bienvenidos a Edén, no pudo ocultar su gran emoción por la sorpresa de su mamá, gritando de felicidad y agradeciendo el más lindo gesto, que quedó grabado en video. Beli no dejó pasar la oportunidad de grabar el momento, de tomarse algunas fotos con los personajes, y por si fuera poco, de bailar con ellos, al ritmo del mariachi. 

De hecho, Belinda se fue muy ad hoc, pues desde muy temprano presumió su nuevo manicure, que consiste en unas originales y muy divertidas uñas con los personajes de Disney en cada una de ellas, la tendencia más top de la temporada.

Sigue leyendo: El top floral de Bershka que está causando sensación esta temporada

Para Beli, ir a Disney ya es toda una tradición, pues año con año trata de visitar el parque temático más famoso del mundo, como lo hizo precisamente el año pasado, junto a su, en ese entonces, prometido Christian Nodal, quien la llevó a celebrar meses antes de terminar su relación y su compromiso.

En esta ocasión, la cantante de Amor a Primera Vista y Dulce Traición fue presentada por Global Jet Set México, como su nueva embajadora, y qué mejor que en su cumpleaños. 

Sigue leyendo: Dulce María regresa a las telenovelas y estrena galán

Triste despedida

Hace apenas unos días, Belinda mostró su tristeza y solidaridad con su cuñada, la actriz Minnie West, quien es novia de su hermano Nacho Peregrin, por la devastadora pérdida de su madre, la creadora de la marca Distroller y del famoso personaje Virgencita Plis, Amparín Serrano. 

Mickey Mouse le lleva serenata a Belinda con Mariachi, y llora de emoción. FOTO: ESPECIAL

La creativa, quien además formó parte del grupo Flans, falleció el pasado viernes tras haber permanecido hospitalizada por una fuerte caída en su hogar, mientras grababa contenido para sus redes sociales.

“Una gran mujer llena de magia, ilusiones, creatividad, única e irrepetible, @amparinserrano mi más sentido pésame @minniewest y a tu familia, estamos contigo siempre…”, escribió en sus historias Belinda.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios