Logo Soy Carmin
Belinda: su mamá parece su gemela, se ve igual de joven que ella.
Celebs

Belinda: su mamá parece su gemela, se ve igual de joven que ella

Ahora sabemos de dónde heredó Belinda su belleza y nos presume cómo se ve a lado de su madre, parecen hermanas gemelas.

Por: Janet Barragán

Belinda: su mamá parece su gemela, se ve igual de joven que ella.(Instagram)

Belinda: su mamá parece su gemela, se ve igual de joven que ella. | Instagram

Belinda: su mamá parece su gemela, se ve igual de joven que ella. Ahora sabemos de dónde heredó Belinda su belleza y nos presume cómo se ve a lado de su madre, parecen hermanas gemelas.

La cantante mexicana Belinda compartió en redes sociales fotografías de sus lujosas vacaciones por territorio árabe a lado de su madre, y dejó impactados a sus seguidores con el parecido de ambas sobretodo por la expresión y color de ojos. 

Belinda Schül es el nombre también de la madre de la cantante que tiene ya un buen número de seguidores en instagram donde comparte fotografías a lado de sus hijos Belinda e Ignacio Peregrín. 

La madre de Belinda parece tener la fórmula de la eterna juventud pues parece la gemela de su hija y cada día sorprende más con lo jóven que se ve y el gran parecido con la cantante y recientemente publicó una hermosa foto donde aparecen tres generaciones. 

La madre de Belinda ha sido pieza fundamental en el desarrollo de su carrera,  desde que la cantante comenzó su madre ha permanecido a su lado vigilando paso a paso sus proyectos. 

Aquí las fotos compartidas por Belinda y su madre

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

الحب

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

 

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS