Logo Soy Carmin
Belinda y Lupillo Rivera se casarán, asegura Ricardo Montaner.
Celebs

Belinda y Lupillo Rivera se casarán, asegura Ricardo Montaner

Quien fuera compañero de Belinda y Lupillo Rivera en La Voz, Ricardo Montaner, los balconeó al asegurar, no nada más que sí tienen una relación amorosa, sino que también se casarán

Por: Bonita Haro

Belinda y Lupillo Rivera se casarán, asegura Ricardo Montaner.(FOTO: INSTAGRAM)

Belinda y Lupillo Rivera se casarán, asegura Ricardo Montaner. | FOTO: INSTAGRAM

El rumor de que Belinda y Lupillo Rivera mantienen una relación en secreto, cada vez va subiendo de nivel. Y es que, no solo causó polémica con el tatuaje que el cantante se hizo de Beli, sino que ahora Belinda y Lupillo Rivera se casarán, asegura Ricardo Montaner.

Sí, así como lo lees. Al cantante argentino, Ricardo Montaner, quien también participó al lado de Yahir, Belinda y Lupillo Rivera en La Voz México, fue cuestionado por la prensa sobre el supuesto tatuaje que su compañero se realizó, en honor a la hermosa cantante, y habló de más.

"Ahora, la boda va, es un hecho… Pero públicamente no han dicho nada por lo tanto todavía está la duda", dijo seriamente Montaner.

¿Habrá boda?

Fue a través del programa Suelta la Sopa que el intérprete de La Cima del Cielo habló sin censura, asegurando que, además, todos en la producción de La Voz sabían del tatuaje de Lupillo, aunque nunca lo hablaron al respecto.

"Yo ya lo sabía. Yo me intuía que lo del tatuaje era cierto. Lo del tatuaje fue algo que Lupillo mantuvo con mucha discreción durante toda la temporada. Pero todos hablábamos del tatuaje. Cuando vi la foto, no me sorprendió ", aseguró.

Incluso, bromeó con que tratará de convencer a Belinda para que ella también se tatúe el rostro de su supuesto galán, Lupillo Rivera.

Por si fuera poco, Ricardo Montaner reveló que hasta se postuló como padrino de la boda entre Lupillo y Belinda, y hasta les cantará.

Hace unos días, la hermana de Lupillo Rivera, Rosie Rivera declaró que su hermano está inmensamente feliz, e insinuó que se debe a Belinda, quien es la mujer más hermosa que él ha visto, y, aunque aclaró que aún no la conoce en persona, espera hacerlo pronto.

“Mi hermano está feliz, mi hermano goza, créeme que cuando él esté listo para hablarlo, lo hablaremos. Lo que yo sé es que lo veo muy feliz y eso me da mucha felicidad”, expresó.

Y aunque ya son varios cercanos a la pareja los que han dado su punto de vista hacia ellos, ni Belinda, ni Lupillo Rivera han hablado al respecto, ni mucho menos han oficializado su relación, que cada vez sorprende con algo nuevo.

TE RECOMENDAMOS