Logo Soy Carmin
Lupillo Rivera habla de Belinda tras saber que esta tiene a otro
Celebs

Lupillo Rivera habla de Belinda tras saber que esta tiene a otro

Lupillo Rivera da la cara y habla de los detalles de su supuesta relación romántica con Belinda, contesta a cada uno de los rumores.

Por: Janet Barragán

Lupillo Rivera habla de Belinda tras saber que esta tiene a otro(Instagram)

Lupillo Rivera habla de Belinda tras saber que esta tiene a otro | Instagram

Luego de que se hicieran publicas las fotografías de Belinda con su actual pareja, Lupillo Rivera rompe el silencio y habla del supuesto romance con la cantante de quien se tatuó su rostro en uno de sus brazos. 

A través de un video Lupillo Rivera confirmó que sí salió varias veces con Belinda al cine, eventos, fiestas y varios sitios, todo, dijo, en plan de amigos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#lupillorivera #lineamusicoficial @crea.christian @hollywoodsuits #mascabronquebonito

Una publicación compartida por Lupillo Rivera (@lupilloriveraofficial) el

Belinda y yo nunca hemos sido novios, Belinda y yo simplemente hemos sido amigos, nos conocimos en la voz, empezamos a conocernos. Pero nosotros simplemente hemos sido amigos y quiero aclarar esto, expresó el cantante de música regional. 

Lupillo Rivera desmintió así el supuesto romance con Belinda para quien pidió respeto, pues aseguró que se trata de una dama a la que estima mucho y con quien tiene solo una gran amistad. 

No quiero que me la critiquen, me la maltratan y le digan cosas feas, nada feo, más bien, porque es una mujer, una dama, una mujer que yo considero de las más herosas que yo he conocido en mi vida física y por dentro, declaró en su video. 

De igual forma Lupillo Rivera aclaró por qué fue que decidió tatuarse el rostro de Belinda, hecho por el que se desataron aún más rumores sobre su supuesta relación. 

Este tatuaje me lo hice porque muchos fans de Belinda se han tatuado el rostro de Belinda y en una conversación que tuvimos ahí en la voz me retó y me dijo 'a qué no te tatuas mi cara' y por qué no, me mandó la foto fuí a Las Vegas y ahí me hice el tatuaje. Muchas críticas por que me hice el tatuaje pero es mi brazo, es mi cuerpo, declaró

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#lupillorivera #lineamusicoficial @crea.christian @hollywoodsuits #mascabronquebonito

Una publicación compartida por Lupillo Rivera (@lupilloriveraofficial) el

 

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS