Logo Soy Carmin
Belinda y Lupillo Rivera: Ricardo Montaner cuenta todo sobre el romance.
Celebs

Belinda y Lupillo Rivera: Ricardo Montaner cuenta todo sobre el romance

Asegura que él y Yahir sí cree que son pareja y que la gente debería verlos juntos para entender. Declaró que Lupillo es como un osito al lado de Belinda 

Por: Brenda Colón Navar

Belinda y Lupillo Rivera: Ricardo Montaner cuenta todo sobre el romance.(Especial Instagram)

Belinda y Lupillo Rivera: Ricardo Montaner cuenta todo sobre el romance. | Especial Instagram

Han pasado pocos días desde que Ricardo Montaner aseguró que sería padrino en la boda de Belinda y Lupillo Rivera, pero hoy en una entrevista con la revista People En Español, cuenta todo sobre el romance y asegura que él y Yahir sí cree que están enamorados. 

En una plática bastante divertida, Ricardo Montaner reveló que él y Yahir trataton de descubrir el tatuaje que Lupillo Rivera se hizo en el brazo con el rostro de Belinda. Aseguró que varias veces trataron de encontrarlo en su camerino en paños menores pero no tuvieron éxito, aunque sí vieron a Lupillo salir del camerino de Belinda.

Lo que se ve no se pregunta y Ricardo Montaner dijo que se veía que estaban perdidos uno por el otro, pues cuando recién empezaron las grabaciones de La Voz México, su actitud era distinta y con el paso del tiempo él y Yahir sintieron que Belinda quería que Lupillo Rivera ganara. 

Además, mencionó que si bien, Lupillo Rivera tiene un carácter fuerte, medio cascarrabias, con Belinda se comportaba como un osito. Reveló que la gente debería de verlos cuando estaban juntos para entender que sí eran pareja y lo mucho que tenían en común, aunque fuera difícil de creer. 

Ricardo Montaner reiteró que si la relación continúa y llega al altar, estará encantado de ser padrino e incluso cantar en la fiesta como regalo para los novios. Por ahora Lupillo Rivera y Belinda siguen sin confirmar la relación, pero siguen dando de qué hablar.

Belinda y Lupillo Rivera: Ricardo Montaner cuenta todo sobre el romance. Especial Instagram

Luego de que Belinda publicara algunas imágenes de sus vacaciones en Perú, donde celebró su cumpleaños número 30, fue imposible que Lupillo Rivera guardara silencio y no perdió la oportunidad de escribir halagos a su supuesta novia.

Por su parte, Lupillo continúa con sus compromisos profesionales. Anteriormente su hermana Rosie Rivera declaró que lo veía muy feliz y le daba gusto, pero que la familia aún no conocía a Belinda, quien le parecía hermosa.