Logo Soy Carmin
Belinda: Lupillo Rivera no se arrepiente de tatuarse su cara pese a la relación con Nodal
Celebs

Belinda: Lupillo Rivera no se arrepiente de tatuarse su cara pese a la relación con Nodal

Lupillo Rivera confesó que no se arrepiente de haberse tatuado la cara de Belinda en el brazo, pese a que ella ahora sale con Christian Nodal.

Por: Joselyn Sánchez

Belinda: Lupillo Rivera no se arrepiente de tatuarse su cara pese a la relación con Nodal(Especial)

Belinda: Lupillo Rivera no se arrepiente de tatuarse su cara pese a la relación con Nodal | Especial

Belinda y Christian Nodal han dado mucho de qué hablar por su relación, incluso hay quienes la nombran como una de las parejas del momento, pero al que tampoco dejan de hacerle burla es a Lupillo Rivera, quien hace varios meses se tatuó la cara de Belinda.

Aunque Belinda y Christian Nodal habían dejado de compartirse sus muestras de amor en redes socialespor diversos comentarios negativos que surgieron luego de que anunciaron que eran novios, hace unos días regresaron con su famoso “Nodeliween”.

Tanto Belinda como Christian compartieron en sus cuentas de Instagram videos y fotografías en donde se les ve disfrazados del famoso payaso Pennywise, protagonista de la novela Eso, de Stephen King y de la película del mismo nombre, todo esto en medio de su fiesta de Halloween y su inusual promesa de amor.

Lupillo-Belinda-Nodal

En agosto de este año la pareja de Belinda y Christian Nodal confirmaron su relación pese a que el rumor de que salían tenía varios meses en el aire, incluso se comenzó a especular de esto aun cuando Nodal salía con su exnovia, María Fernanda Guzmán.

En ese entonces al que también se le veía muy interesado en Belinda era a Lupillo Rivera, a quien se le captó varias veces con la denominada “Princesa del Pop Latino”, incluso el cantante de la música regional mexicana demostró su admiración y cariño por la cantante tatuándose su rostro en el brazo izquierdo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#lupillorivera #lineamusicoficial @crea.christian @hollywoodsuits #mascabronquebonito

A post shared by Lupillo Rivera (@lupilloriveraofficial) on

Aunque en su momento Lupillo Rivera informó que el tatuaje lo hizo por una apuesta que hizo con Belinda, ahora el que rescató el tema fue Omar Chaparro, quien entrevistó al hermano de Jenny Rivera en su programa Tu-Night en dónde le preguntó si se arrepentía de haberse hecho el tatuaje.

Lupillo respondió con voz firme

“No me arrepiento de nada en mi pasado y lo que he hecho lo he hecho porque me ha dado la regalada gana. Yo no me arrepiento yo soy hombre a de verdad”.