Logo Soy Carmin
Belinda le pide matrimonio a Lupillo Rivera en redes sociales y aquello estalla
Celebs

Belinda le pide matrimonio a Lupillo Rivera en redes sociales y aquello estalla

Lupillo Rivera dejó en claro que él y Belinda nunca fueron novios; la cantante le pide matrimonio.

Por: Gisselle Acevedo

Belinda le pide matrimonio a Lupillo Rivera en redes sociales y aquello estalla(ESPECIAL)

Belinda le pide matrimonio a Lupillo Rivera en redes sociales y aquello estalla | ESPECIAL

Luego de que ayer se confirmara que Belinda tiene una nueva pareja y no es Lupillo Rivera, el cantante decidió hablar y confirmar que nunca fue novio de Beli como se rumoró en su momento, pero ella de inmediato dejó en claro que sí se quiere casar con él.

“Belinda y yo nunca hemos sido novios. Belinda y yo simplemente hemos sido amigos”, dijo Rivera para confirmar que su relación con la también actriz es únicamente amistosa.  

“Nos conocimos en La Voz, empezamos a conocernos, salimos unas cuatro, cinco o seis veces creo a diferentes partes, al cine, a un evento, a unas fiestas ahí –inclusive en varias partes nos agarraron los medios–, pero nosotros simplemente somos amigos. Nos conocimos, nos caímos bien, conversamos mucho y nos la llevamos muy suave”, detalló.

Posteriormente, explicó el motivo que lo llevó a tatuarse el rostro de Belinda en el brazo. “Este tatuaje me lo hice porque hay algunos fans de Belinda que se han tatuado su rostro y en una conversación que tenemos ella y yo allí en La Voz me retó, me dijo ella ‘¿A que no te tatúas mi cara?’. Me mandó la foto, fui a Las Vegas y ahí me hice el tatuaje”.

Acto seguido, el intérprete se refirió a los supuestos planes de boda con Beli. “Nunca hemos planeado ninguna boda, no tenemos planeado nada de ese tipo, una boda es muy serio y eso no existe tampoco”.

Pero luego de esto fue cuando Belinda respondió: 

"Gracias por ser un caballero siempre! Eres un gran hombre y el mejor artista!!!! También yo pido respeto para ti. Te mereces lo mejor!!! I love youuuuuu", dijo Belinda.

Y la cosa no paró ahí: 

"Yo si me quería casar contigo ¿será que podremos?", preguntó la cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#lupillorivera #lineamusicoficial @crea.christian @hollywoodsuits #mascabronquebonito

Una publicación compartida de Lupillo Rivera (@lupilloriveraofficial) el

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS