Logo Soy Carmin
Belinda luce guapísima y Lupillo Rivera no la supera
Celebs

Belinda luce guapísima y Lupillo Rivera no la supera

Belinda ha estado muy activa recientemente luciendo bellísima y al parecer Lupillo Rivera está al pendiente de todo lo que pasa en torno a la actriz y cantante dentro de redes sociales.

Por: Arely Lorenzana

Belinda luce guapísima y Lupillo Rivera no la supera(Instagram)

Belinda luce guapísima y Lupillo Rivera no la supera | Instagram

Belinda ha estado muy activa últimamente en proyectos laborales, colecciones de moda y en la puesta en escena 'Hoy no me quiero levantar' por lo que la hemos visto constantemente en noticias tanto en medios de comunicación como muy activa en redes sociales, lo que parece no pasar desapercibido para Lupillo Rivera.

Al parecer Belinda si fue un gran amor para Lupillo Rivera pues tan solo el año pasado rompió el silencio sobre su relación, que duró tan solo cinco meses y aseguró que, la actriz y cantante, fue la mujer que más había amado en la vida, y al parecer está muy al pendiente de ella en redes sociales.

Apenas ayer el youtuber  Escorpión Dorado subió un video en Instagram el que aparece con Belinda en una entrevista que se realizó hace ya algunos meses y en el que aparece la cantante junto a él cantando y bailando algunos temas de Selena.

En la publicación hace referencia a cuando invitó a Belinda a participar en un video para su último episodio, ocasión en la que él, por primera vez, no estuvo al volante y dejó que la cantante manejara mientras le realizaba la entrevista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

Pero lo que ha causado revuelo en redes sociales es que la publicación apenas salió el día de ayer e inmediatamente después de ser publicada Lupillo Rivera comentó: "Chulada de mujer..." lo que comprueba que no ha superado a Belinda del todo.

Y no es de soprenderse ya que Belinda ha estado muy activa ultimamente, incluso hace poco dio una entrevista para medios de comunicación en la que infromaba la cancelación de un par de videos por la pandemia de coronavirus y que serían grabados en España además de compatir información sobre la salud de su abuela.