Logo Soy Carmin
Belinda: famoso futbolista también se marcó la piel con el nombre de la artista.
Celebs

Belinda: famoso futbolista también se marcó la piel con el nombre de la artista

Otro famoso se sumó a la lista de los hombres que se han puesto el nombre o fotografía de Belinda en la piel, haciéndole competencia a Christian Nodal, Lupillo Rivera y Chris Angel

Por: Bonita Haro

Belinda: famoso futbolista también se marcó la piel con el nombre de la artista.(FOTO: INSTAGRAM)

Belinda: famoso futbolista también se marcó la piel con el nombre de la artista. | FOTO: INSTAGRAM

Increíble, pero cierto. famoso futbolista también se marcó la piel con el nombre de Belinda. La artista ha estado en el ojo del huracán por tener el poder de hacer que los hombres que han estado en su vida se tatúen algo sobre ella. El último en hacerlo y que generó gran controversia, fue su novio Christian Nodal, quien no conforme con tatuarse su nombre a un lado de la oreja, decidió llevar la mirada de la cantante en el pecho.

Y es que, hace menos de una semana, la parece cumplió su primer mes de novios, y para celebrarlo, ambos se hicieron tatuajes en honor al amor que se tienen. Sin embargo, otro hombre, que no tiene nada que ver con Belinda, también decidió seguir los pasos de los hombres que han ocupado su corazón, y compartió un video que rápidamente se viralizó.

Se trata del legendario jugador de futbol mexicano, Luis Hernández, “El Matador”, que no dejó pasar la oportunidad y el boom creado por Beli para publicar un divertidísimo video en TikTok. A modo de broma (afortunadamente), el deportista se “rayó” el nombre de Belinda en la frente, y mejillas.

Con el humor que lo caracteriza, Luis Hernández causó gracia entre sus seguidores, al compartir el video en el que aparece llegando a su casa con la cara toda rayada, en la frente con el nombre de Belinda, en la mejilla una letra “B”, y en la otra mejilla la famosa canción de la ex coach de La Voz, “Sapito”; así como una maleta en las manos.

Al entrar a su casa, el ex jugador del América llegó preguntándole a su mujer "¿adivina a quién me encontré en el aeropuerto?", por lo que, lo que evidentemente significaba que había sido a Belinda. Acto seguido, su esposa le lanza la ropa en la cara. 

Últimamente, Luis Hernández se metió de lleno a hacer TikToks, lo que le ha dado bastante popularidad, pues ha demostrado una faceta de comediante nato que no conocíamos del futbolista. Aunque también hay que darle crédito a su esposa, quien es quien escribe los divertidísimos guiones de sus videos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

EFECTO BELINDA �� #belinda #christiannodal

Una publicación compartida de Luis Hernandez (@elmatadorpr15) el

Bisogno arremete contra Belinda

Por su parte, Belinda ha sido duramente criticada desde que inició su relación amorosa con el cantante regional Christian Nodal, sobre todo por haberse tatuado las iniciales de su novio, y él el nombre y los ojos de la cantante. 

Durante el programa de espectáculos, Ventaneando, su polémico conductor, Daniel Bisogno arremetió contra la pareja, tachándolos de vulgares por haberse tatuado con apenas un mes de novios, y calificó de "gatadas" el festejo que hicieron para celebrar su cumplemes. Para el conductor, la relación de Belinda con Christian Nodal, es una farsa.

"Eso no es amor, son gatadas. Ya de por sí es muy vulgar el tatuaje de ese tamaño (refiriéndose al enorme tatuaje que Nodal se hizo de los ojos de Beli). Todos se han tatuado y los deja con el pedazo de piel echado a perder…Se necesita ser idiota”, enfatizó. 

Por su parte, Pedro Sola no se quedó atrás con las críticas, considerando a la intérprete de Amor a Primera Vista, como una mujer "muy mayor" para Nodal, quien apenas tiene 21 años de edad. 

“Él es un jovencito muy rico, muy famoso y exitoso. Y ella es una mujer ya mayor. Ya mayor para él. ¡Él es un niño! Tiene 21 años”, puntualizó. 

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios