Logo Soy Carmin
Belinda posa con elegante saco, pero se olvida del bra.
Celebs

Belinda posa con elegante saco, pero se olvida del bra

La cantante mexicana Belinda sacudió las redes al posar provocativamente con un hermoso y elegante saco, pero sin blusa ni bra abajo

Por: Bonita Haro

Belinda posa con elegante saco, pero se olvida del bra.(FOTO: INSTAGRAM)

Belinda posa con elegante saco, pero se olvida del bra. | FOTO: INSTAGRAM

La cantante de pop Belinda posa con elegante saco, pero se olvida del bra y causa sensación en redes donde dejó a todos asombrados con su belleza y estilo. La bellísima intérprete de A Primera Vista dejó con el ojo cuadrado a muchos con un increíble outfit con el que arrancó con el pie derecho la nueva temporada de La Voz Senior por Tv Azteca donde, de nueva cuenta, es coach.

La cantante mexicana de origen español, Belinda como siempre, lució impecable y con un look bastante elegante en donde predominó el estilo y la clase, luciendo como una verdadera diva. La novia del cantante regional, Christian Nodal, ha participado en La Voz en la televisora del Ajusco desde el 2019, cuando dejó de ser parte de Televisa.

El increíble y elegante outfit de la intérprete de Boba Niña Nice y Egoísta consistió en un elegante y estilizado traje color gris con aplicaciones de pedrería brillante al frente del saco. Pero, sin duda, lo que más llamó la atención fue que debajo del largo saco no llevaba NADA, ni blusa ni bra, dejando apreciar parcialmente sus encantos.

Como toda una dama, Belinda enamoró con su belleza agregando a su atuendo accesorios dignos de una reina, como una gargantilla de brillantes a juego con los aretes. Para la ocasión, Beli optó por una ponytail baja con dos mechones al frente, y un maquillaje en tonos nude, que permitió resaltar su belleza natural.

Los comentarios de los fans del programa y de la misma artista, incluso los seguidores de Christian Nodal, no tardaron en llegar, donde la bautizaron como la Primera Dama del Regional Mexicano, a quien han adoptado como su favorita. Incluso, a la pareja también la reconocen como Nodeli, una fusión de Nodal y Beli.

Sigue leyendo: Belinda no aguanta la pesada broma que le hizo su novio Christian Nodal

Apenas un día antes, Belinda se coronó como la coach triunfadora del popular reality de canto, vigente en México desde el 2021, pero en su versión Kids, es decir, enfocado a puro talento infantil. La también actriz logró preparar y conseguir el triunfo del pequeño Randy Ortiz, que fue elegido como el primer lugar.

Ahora, la actriz de la nueva serie de Netflix, Bienvenidos a Edén, que aún se encuentra en proceso de grabación, inicia una nueva etapa en La Voz Senior, enfocada a talentos maduros, es decir, de los 40 o 50 años en adelante.

Sigue leyendo: Cómo cuidar los labios para que luzcan suaves y humectados siempre

En esta ocasión, Belinda comparte las sillas de coaches con los talentosos Ricardo Montaner, Yair, y de nueva cuenta, su ya inseparable María José, con quien ha estado en 3 temporadas del exitoso proyecto.

Sin duda alguna, esta nueva temporada estará llena de sorpresas por parte de los talentosos participantes, así como de los increíbles entrenadores, quienes pondrán todo de su parte para elegir a la voz de México y coronarse como ganadores de este reality, en su versión adulto.

Belinda posa con elegante saco, pero se olvida del bra. FOTO: INSTAGRAM