Logo Soy Carmin
Belinda enamora con traje de brillos. y trenzas de Avatar, en últimas batallas de La Voz Kids
Celebs

Belinda enamora con traje de brillos y trenzas de Avatar, en últimas batallas de La Voz Kids

La cantante de pop Belinda sorprendió a su público de La Voz Kids lucir un espectacular y llamativo outfit de brillos y peinado, conel que conquistó al público del reality, que está a pocos días de llegara su gran final

Por: Bonita Haro

Belinda enamora con traje de brillos y trenzas de Avatar, en últimas batallas de La Voz Kids.(FOTO: INSTAGRAM)

Belinda enamora con traje de brillos y trenzas de Avatar, en últimas batallas de La Voz Kids. | FOTO: INSTAGRAM

Una vez más, la cantante mexicana de origen español, Belinda, causó asombro en su público de La Voz Kids de Tv Azteca, al enamorar con traje de brillos y trenzas de Avatar. La intérprete de Amor a Primera Vista deslumbró con su belleza y comprobó que es la artista más camaleónica del reality.

La guapísima Belinda se prepara para librar una batalla más en La Voz Kids, que se encuentra en su etapa semifinal, por lo que está dispuesta a poner todo su empeño para convertirse en la coach ganadora que de a uno de sus alumnos el primer lugar, y que se convierta en la voz infantil de México.

Y para la ocasión, la cantante de éxitos como Boba Niña Nice, Egoista y Sapito, lució impecable y con un look impresionante con el que derrochó estilo y glamour, que consiste en un conjunto de pantalón y chaqueta de brillos en un fondo negro, que deslumbró en el escenario.

Belinda se lució con su original y deslumbrante outfit, e impresionó con su majestuosa voz que unió a la potente e inigualable María José, con quien cantó a dúo y enamoraron por completo. Las guapas coaches han formado una hermosa amistad desde la temporada pasada de La Voz, en donde compitieron por primera vez por el primer lugar. 

Semifinal de La Voz

La novia de Christian Nodal tomó una de las decisiones más difíciles dentro del reality de canto para poder pasar a la etapa de seminifinal, al quedarse con solo dos de sus integrantes que competirán por el pase a la final y lucharán por obtener el primer lugar del show.

Sigue leyendo: Danna Paola posa en medias de red, se le ve todo

Después de meditarlo, eligió como representantes de su equipo al pequeño Randy y Mabel, despidiendo con mucho ánimo y palabras de aliento a sus alumnos que abandonaron la competencia, Carlos Gael, Romina, así como Damián y Leonardo.

La guapísima actriz y cantante de 28 años ha tenido que alternar su compromiso en La Voz Kids en México, con la grabación de una nueva serie de Netflix en España, llamada Bienvenidos a Edén, donde compartirá créditos con los actores españoles Amaia Salamanca, Lola Rodríguez, Berta Vázquez, Ana Mena, Begoña Vargas y Sergio Momo.

Sigue leyendo: Carolina Herrera: sus mejores frases para mujeres seguras y elegantes

La escultural Belinda regresó a su natal España a principios del año junto a su gran amor, el cantante regional mexicano, Christian Nodal, para iniciar este nuevo proyecto. Con gran pesar, Beli también le tocó despedir a su abuelita, Juana Moreno, quien falleció por esas fechas, lo que generó un gran dolor en su corazón, pues era uno de sus pilares y llevaba una excelente relación con ella.

La actriz y cantante se mantiene viajando de Madrid a México para cumplir con sus compromisos, y estar junto a su amado Christian Nodal, quien por cierto, recientemente reveló un tema que cantaron a dúo y que promete ser todo un éxito, el cual ya se convirtió en su canción favorita.

Temas

Comentarios