Logo Soy Carmin
Belinda se disfraza de Sailor Moon y enamora con cabello hasta las caderas.
Celebs

Belinda se disfraza de Sailor Moon y enamora con cabello hasta las caderas

La guapísima cantante mexicana de origen español, Belinda, deslumbró a sus seguidores al aparecer con un peculiar outfit como sacada de la caricatura Sailor Moon, con e cabello hasta las caderas, que enamoró por completo al público de La Voz

Por: Bonita Haro

Belinda se disfraza de Sailor Moon y enamora con cabello hasta las caderas.(FOTO: INSTAGRAM)

Belinda se disfraza de Sailor Moon y enamora con cabello hasta las caderas. | FOTO: INSTAGRAM

Una vez más, la cantante mexicana de origen español, Belinda, sorprendió a todos con uno de sus más estrafalarios outfits con el que engalanó la noche de audiciones en el programa La Voz Kids, donde es couch, pues se disfraza de Sailor Moon y enamora con su cabello súper largo, estilo Rapunzel.

La bellísima coach del equipo Belinda cautivó como toda una cosplayer con un impactante look que robó el aliento de todos y corroboró que con lo que se ponga es bellísima. La intérprete de Amor a Primera Vista llevó el disfraz tipo Sailor Moon luciendo estampados increíbles y un peinado que nos recordó a la mismísima Serena Tsukino.

El outfit de la actriz de la telenovela Cómplices al Rescate consistió en un top desmangado y una mini falda en corte A con estampado de la banda de rock Iron Maiden, mientras que la mayor parte de sus piernas fueron cubiertas por unas mallas estampadas con detalles ánime hasta arriba de la rodilla, y unos botines negros.

El detalle del look de Belinda que fascinó a todos fue su increíble peinado, y el largo de su cabello nunca antes visto, que le llegaba a las caderas, el cual recogió en dos coletas a los lados y dos mechones al frente, que “waffleó” para darle un efecto semi ondulado.

Sigue leyendo: Ángela Aguilar parece muñeca con el cabello extremadamente largo

La más reciente noche de audiciones, Belinda por fin completó su equipo, agregando a la divina Sol de 10 años, que se unió al resto del equipo conformado por Jesús, Mario, Damián & Leonardo, Christian, Carlos, Randy, Romina, Azul, Ziadany, Santiago, Farvad, Sarah, Mabel, y Sofi.

Con este equipo, Belinda se enfrentará a los otros coaches, María José, Camilo y los hermanos Mau&Ricky para lograr colocar a uno de sus alumnos como La Voz Kids México, título que no ha podido obtener a lo largo de las temporadas del reality en las que ha participado, la última compitiendo con su actual pareja, Christian Nodal.

Para la intérprete de Nada, Una Mamacita y Lo Siento, La Voz debe significar algo muy grande pues, además de haber hecho grandes amigos en todos estos años, también la acercó a quien hoy en día dice que es el amor de su vida, pues la temporada pasada compartieron las sillas de coaches.

La pareja ahí fortaleció su amistad y, definitivamente, se terminaron de enamorar, pues unos meses antes, durante la entrega de Premios de la Radio se dio el primer flechazo, cuando Belinda interpretó junto a Los Ángeles Azules uno de sus más grandes éxitos A Primera Vista, en la que bajó del escenario y fue directo a donde estaba Christian Nodal, invitándolo a bailar y dedicándole una de los versos de la canción.

Belinda se disfraza de Sailor Moon y enamora con cabello hasta las caderas. FOTO: INSTAGRAM

De ahí, lo demás es historia, pues desde el pasado 4 de agosto del 2020 conforman una de las parejas más queridas e inspiradoras del espectáculo, e incluso han sido catalogados como “la pareja del año” por la revista People, a pesar de todo pronóstico en el que las malas lenguas aseguraban que solo se trataba de un truco publicitario.

Sin embargo, poco a poco han ido demostrando que su amor es genuino, tanto así que ya hasta han hablado de boda y de pasar toda una vida juntos. De hecho en su más reciente live en Instagram que la pareja realizó en conmemoración de sus 8 meses de noviazgo, se comprometieron ante sus fans de no terminar, e incluso el cantante regional mexicano le pidió un hijo, a lo que ella respondió que tenían que hacer las cosas bien y que primero esperaba el anillo de compromiso.