Logo Soy Carmin
Belinda como reina con corona y vestido de encaje, no deja nada a la imaginación.
Celebs

Belinda como reina con corona y vestido de encaje, no deja nada a la imaginación

Durante el programa La Voz Azteca, Belinda se robó las miradas al lucir como una auténtica reina con una gran corona, su más reciente outfit con el que enamoró a todos

Por: Bonita Haro

Belinda como reina con corona y vestido de encaje, no deja nada a la imaginación.(FOTO: INSTAGRAM)

Belinda como reina con corona y vestido de encaje, no deja nada a la imaginación. | FOTO: INSTAGRAM

Una vez más, Belinda fue el centro de atención en las audiciones del reality show del que es coach, La Voz Azteca, en donde, como reina con corona y vestido de encaje, no deja nada a la imaginación.

Como toda una diva, Belinda hizo acto de presencia, engalanando su silla giratoria con su extravagante, pero glamouroso outfit, que dejó a todos con la boca abierta, e incluso, superó a su contrincante femenina, la también guapísima María José.

Se trata de un vestido de encaje color negro, con el que mostraba sus interiores del mismo color, y presumió su retaguardia. Su cabello larguísimo y rizado lo adornó con una bellísima corona con piedras de colores, que le dieron el toque elegante y con clase al outfit.

Belinda supo combinarlo a la perfección con los lindísimos accesorios, como el abanico de mano dorado, y sus hermosos stilettos rojos con pedrería. Definitivamente se llevó la noche.

Y es que, Beli ya tiene acostumbrado a su público a sorprender con su estilo en cada emisión del programa, superándose a ella misa con los outfits que lució en la primera temporada (que también eran sensacionales).

En esta temporada, con un toque más rockero, rebelde y urbano, Belinda se ha apoderado de las miradas y, seguramente, ha inspirado a muchas jóvenes a seguir sus pasos a la hora de vestir.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Noche de audiciones en @lavoztvazteca!! #EquipoBelinda⭐️

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Durante el primer programa del reality, hace unos días, sorprendió al usar un conjunto deportivo combinado con ¡zapatillas!, haciéndolo lucir novedoso y espectacular. No podemos esperar a ver cómo luce en la siguiente emisión, ¿se superará ella misma?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nuevo look para las audiciones de @lavoztvazteca �� #EquipoBelinda

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Belinda como reina con corona y vestido de encaje, no deja nada a la imaginación. FOTO: INSTAGRAM

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.