Logo Soy Carmin
Belinda en encaje y bata de flores, roba corazones por montón.
Celebs

Belinda en encaje y bata de flores, roba corazones por montón 

Belinda derrocha glamour en una nueva sesión de fotos donde comparte detalles de su colaboración con Studio F y confirma que es una de las mujeres más bellas del mundo 

Por: Brenda Colón Navar

Belinda en encaje y bata de flores, roba corazones por montón.(Especial Instagram)

Belinda en encaje y bata de flores, roba corazones por montón. | Especial Instagram

Belinda en encaje y bata de flores, roba corazones por montón. Una vez más la artista mexicana deslumbró derrochando glamour y sus seguidores de Instagram celebraron no solo su belleza sino su enorme talento.

Este 2020 Belinda ha iniciado con el pie derecho. Su participación en la obra musical “Hoy no me puedo levantar” ha encajado perfectamente con el gran talento de todo el elenco y ya han disfrutado funciones con llenos totales. Próximamente visitará  otros lugares de la República Mexicana, con lo que tanto ella como varios de sus compañeros sorprenderán.

Además, cada vez falta menos para que Belinda presente al lado de Renata Notni, la línea de cosméticos que ambas han creado, toda una marca libre de crueldad animal con ingredientes de la más alta calidad. Ambas celebridades han echado la casa por la ventana en el proyecto y sin duda se venderá como pan caliente.

Pero si algo podemos reconocer de Belinda es que lo que toca es oro y no solo eso, sino que enamora cada vez que comparte su belleza para mostrar un estilo que pueda inspirarnos, así ha sido en su colaboración con Studio F, una conocida marca de moda que le ha elegido como una de sus musas. 

Belinda y su look más coqueto 

Ya le habíamos visto varios looks de Studio F, pero en esta ocasión, Belinda se mostró sumamente atrevida al presumir su look más coqueto, el de un bralette de encaje y una bata de flores que también pudiera emplearse como vestido.

Belinda en encaje y bata de flores, roba corazones por montón. Especial Instagram

El rosa palo del bralette y el azul de la bata sobre el que diversas flores se extendían, además de la belleza natural de Belinda y ese cabello corto que ha sido la sensación, fueron la combinación perfecta. La artista demostró que una mujer se viste para ella misma y que nada luce mejor que el amor propio con el que lo hace.

 

Hoy fue un día de sorpresas, pues también como parte de la campaña para su nueva lista de cosméticos, Belinda enamoró a sus seguidores en un traje de brillos que combinaba perfecto una paleta de sombras que se convertirá en una de las favoritas de sus seguidores. 

CONOCE AQUÍ más de “Tharaa Cosmetics”, la empresa de maquillaje de Belinda y Renata Notni.

TE RECOMENDAMOS