Logo Soy Carmin
Belinda muestra hasta las anginas en diminuto mono negro.
Celebs

Belinda muestra hasta las anginas en diminuto mono negro

La protagonista de la nueva serie de Netflix, Bienvenidos a Edén, Belinda, levantó suspiros luciendo sus encantos en una diminuta prenda, que no dejó nada a la imaginación

Por: Bonita Haro

Belinda muestra hasta las anginas en diminuto mono negro.(FOTO: INSTAGRAM)

Belinda muestra hasta las anginas en diminuto mono negro. | FOTO: INSTAGRAM

Como una exuberante sirena, la bellísima cantante Belinda deleitó a los internautas y paralizó por completo las redes mostrando hasta las anginas en diminuto mono negro. La cantante y protagonista de la nueva serie de Netflix, Bienvenidos a Edén, no dejó mucho a la imaginación con su revelador atuendo en la playa. 

Bastaron cinco imágenes para que nos quedara claro que la intérprete de Amor a Primera Vista y Egoísta, Belinda, es toda una diosa, cuya figura pareciera tallada a mano. Con este diminuto y revelador atuendo quedó más que comprobado. 

En las imágenes que la princesa del Pop subió a su cuenta de Instagram, aparece posando en la orilla del mar vistiendo un bañador negro con cierre al frente y los costados totalmente traslúcidos, que dejaron al descubierto su delineada figura y su diminuta cintura.

“Tú eres el océano, diosa del Olimpo”, “Monumento”, “Yo sabía que las sirenas sí existían”, “Es tan bonita, tiene cara de princesita”, “Perfecta”, “Cada día más bella”, “Wow, eres arte”, “No puedo con lo perfecta”, “Beli es mi Edén”, “Eres hermosa a más no poder”, “Diosa, no te merecemos”, fueron tan solo unos de los miles de comentarios y casi 400 mil likes.

Definitivamente, lo que va de este 2022 ha sido por completo el año de Belinda, quien apenas el pasado viernes 6 de mayo estrenó su nueva serie en Netflix, Bienvenidos a Edén, que marca su rotundo regreso a la actuación, tras varios años ausente de las pantallas. 

Sigue leyendo: Licuados détox para bajar de peso y eliminar toxinas

Además, a la par de la salida de su nuevo proyecto streaming, la famosa cantante de 32 años originaria de España, sacó a la luz un nuevo sencillo, Edén, perteneciente a la misma serie en la que actúa, que ya está en los primeros lugares de popularidad en todo el mundo. 

Y es que, a pesar de que a principios de año pareciera que el año de Belinda no pintaría nada bien, debido a su sonada ruptura sentimental con el famoso cantante regional mexicano, Christian Nodal, así como el fin de su compromiso matrimonial, debido a toda la presión mediática y polémicas, rumores y ataques de los que fue víctima; Beli demostró que, como el ave fénix, renació de entre las cenizas, y va con todo para triunfar.

Sigue leyendo: Katy Perry deslumbra con alas de hada, como Campanita

Belinda se encuentra totalmente enfocada en su carrera artística sumando más y más éxitos para beneplácito de sus belifans, que son los más emocionados y contentos al respecto, tanto, que parece que su fallido compromiso ya quedó en el pasado, pues, a decir verdad, poca atención le ha dado. 

El que sí ha demostrado que probablemente terminar no fue la mejor decisión, fue Nodal, quien recientemente dejó entrever que podría haber reconciliación en puerta, pues asegura que ha seguido teniendo comunicación con la intérprete de Luz sin Gravedad y Bella Traición y su ruptura “no fue un no definitivo, ni tampoco un sí definitivo”. ¿Será?

SI DESEAS VER TODAS LAS FOTOS DE BELINDA EN MONO NEGRO, DALE CLICK AQUÍ.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios