Logo Soy Carmin
Belinda conquista en outfit total black y mocasines con brillantes.
Celebs

Belinda conquista en outfit total black y mocasines con brillantes

La bellísima cantante de pop, Belinda, deslumbró con su fresco y moderno outfit, con el que dejó claro que todas las mujeres debemos tener en nuestro armario un conjunto negro

Por: Bonita Haro

Belinda conquista en outfit total black y mocasines con brillantes.(FOTO: INSTAGRAM)

Belinda conquista en outfit total black y mocasines con brillantes. | FOTO: INSTAGRAM

Con todo el estilo que la caracteriza, y confirmando por qué es una de las mujeres más bellas del medio artístico, la guapísima Princesa del Pop, Belinda, conquista en outfit total black y mocasines con brillantes. La cantante de 32 años compartió con sus seguidores unas imágenes que dejaron a todos sin aliento. 

A través de su cuenta de Instagram, Belinda lució un moderno, fresco y favorecedor outfit totalmente negro, del que destacaba su brillante y elegante calzado, que es tendencia esta temporada y que, además de verse fantástico, es súper cómodo y sofisticado. Belinda lució fascinante para sus más de 15.3 millones de seguidores, quienes elogiaron su belleza y, como nosotros, amaron su look. 

El vestuario de la intérprete de temas como Amor a Primera Vista y Dulce Traición combinaba los elementos de moda de este año, como lo son los mocasines, el blazer y el sombrero de pescador.

Se trata de un vestido negro tipo camiseta, y por encima un blazer oversize negro, que combinó con unos estilosos y glamourosos mocasines prada con incrustaciones de brillantes, mismos que usó con calcetas blancas altas, dándole un estilo como de colegiala. Belinda lució su melena suelta que cubrió con un sombrero de pescador que, al igual que sus zapatos, destacaba con sus incrustaciones de brillantes. 

De inmediato, los elogios de gran parte de sus millones de sus seguidores, no se hicieron esperar, puntualizando en su gran belleza e icónico estilo

Sigue leyendo: Sí hay boda, Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera reciben la bendición del Papa Francisco para casarse

“Hermosa en todos los sentidos, mi reina”, “Guapísima como siempre”, “La más hermosa y más”, “Ganando como siempre”, “Eres la más hermosa mujer del mundo mundial, bien por ti”, “Eres mi inspiración de vida”, “El sombrero de pescador, lo amo”, “Te ves increíble”, “Icónica nuestra eterna princesa del pop latino”, le escribieron. 

Ganando como siempre

Y es que, desde su ruptura sentimental con el cantante mexicano, Christian Nodal, a Belinda se le ha visto súper enfocada y motivada con su tan esperado regreso a la música y a la actuación, primero con su exitosa serie Bienvenidos a Edén, cuya segunda temporada ya se está filmando en España. 

Sigue leyendo: Estudio indica que las personas fieles son más inteligentes

Además, después de varios años de ausencia en con música propia en su carrera, la bella ex coach de La Voz México, lanzó dos temas inéditos que están incuídos como parte del soundtrack de la serie de Netflix, Edén y Colorblind, que de inmediato se colocaron en las listas de popularidad de todo el mundo.

Ahora, Belinda promete la salida de un nuevo disco, después de años sin sacar uno, lo que mantiene emocionados totalmente a sus belifans. Sus promociones, y posados para revistas no paran, confirmando que sigue siendo la reina, y que ningún obstáculo ni escándalo es más fuerte que su propio talento y permanencia en el medio artístico, tras 22 años de carrera.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios