Logo Soy Carmin
Belinda posa en sudadera oversize y se le olvidan los pantalones.
Celebs

Belinda posa en sudadera oversize y se le olvidan los pantalones 

Belinda vuelve a dejar a sus seguidores sin habla al posar en una sudadera extragrande y unos leggins que dejan poco a la imaginación, además enamora con su cabello al natural, corto y ondulado

Por: Brenda Colón

Belinda posa en sudadera oversize y se le olvidan los pantalones.(Especial Instagram Belinda)

Belinda posa en sudadera oversize y se le olvidan los pantalones. | Especial Instagram Belinda

Belinda posa en sudadera oversize y se le olvidan los pantalones, pero aún así sus seguidores celebran su impecable gusto por la moda y su belleza, es toda un muñeca de carne y hueso y seguramente su novio, Christian Nodal no podría estar más feliz a su lado.

A pocos días de que termine el 2020, seguramente hay mucho que hablar sobre los cambios inesperados que sufrieron nuestros planes pero también sobre las sorpresas que llegaron para bien. Belinda no es la excepción y Christian Nodal es la prueba de ello.

A principios de año, Belinda fungió como la protagonista femenina de la obra musical “Hoy no me puedo levantar” al lado de Yahir y un gran elenco, pero la pandemia puso pausa al proyecto haciendo que se retomara hasta el 2021. 

Así, Belinda, Beli para sus fans, debió enfocarse en otro de sus proyectos más queridos : La Voz, México, un lugar donde al parecer encontró el amor en uno de sus compañeros coaches y sorprendió al mundo, sí, hablamos de Christian Nodal

El noviazgo de Belinda y Christian Nodal fue un verdadero torbellino y aunque en un principio se dijo que era un montaje para dar publicidad al programa de televisión, los tortolitos han demostrado que su amor es más fuerte que nunca. 

La semana pasada, Belinda y Christian Nodal fueron nombrados “la pareja del año” por la revista “People en Español” y aunque sorprendieron derrochando miel frente a las cámaras, dejaron en claro que ahora habían optado por llevar su noviazgo con un perfil más bajo.

Es así como hemos visto a Belinda aparecer en solitario con pijamas de renombre, atuendos de los más exclusivos y ahora una sudadera oversize que ha dado mucho de qué hablar.

Belinda y la sudadera negra que enamoró a sus seguidores y a Christian Nodal

Fue hace unas horas cuando Belinda apareció en sus historias de Instagram portando un gorrito navideño y anunciando las promociones que había con su marca de colágeno. Ahí, pudimos verla con una coqueta sudadera negra y al parecer, sin pantalones, pues en su lugar traía unas medias que dejaban poco a su imaginación.

Belinda posa en sudadera oversize y se le olvidan los pantalones. Pexels
Belinda enamoró con su atuendo más reciente, lista para Navidad.

A pesar de que la ilusión de Belinda dio de qué hablar, en una imagen previa donde traía camiseta en lugar de la sudadera, se mostró con un pequeño short que la colocaba a salvo de cualquier accidente donde enseñara de más. 

Belinda es toda una fashionista y una vez más ha demostrado que lo que se ponga le va de maravilla, tanto lo más exclusivo como lo más casual. Será en los próximos días donde nuevamente haga gala de su amor y su belleza, pues podría volver a aparecer acompañada de su novio Christian Nodal.

Los seguidores de Belinda y Christian Nodal se encuentran  a la expectativa, pues el cantante mexicano aseguró que antes de que terminara el 2020 podría darle el anillo de compromiso, de ser así, podría ser una sorpresa de Navidad.