Logo Soy Carmin
Belinda derrocha belleza con mini top y falda pareo multicolor, mientras mueve las caderas.
Celebs

Belinda derrocha belleza con mini top y falda pareo multicolor, mientras mueve las caderas

La bellísima Princesa del Pop Latino presentó su nuevo tema musical “No estamos tan locos”, luciendo un espectacular outfit veraniego

Por: Bonita Haro

Belinda derrocha belleza con mini top y falda pareo multicolor, mientras mueve las caderas.(FOTO: INSTAGRAM)

Belinda derrocha belleza con mini top y falda pareo multicolor, mientras mueve las caderas. | FOTO: INSTAGRAM

Feliz con su regreso total a la música, la bellísima cantante de pop, Belinda, derrocha belleza con mini top y falda pareo multicolor, mientras mueve las caderas al ritmo de No Estamos Tan Locos, su nuevo tema musical que grabó con el grupo español Lérica, y que seguro pondrá a bailar a más de uno.

A través de su cuenta de Instagram, la escultural Belinda compartió una imagen posando junto a Lérica, luciendo espectacular en un conjunto bastante veraniego, que robó el aliento de sus seguidores, quienes disfrutaron además de esta nueva canción. Ella ya había grabado con ellos dos canciones hace unos años, Un Traguito, en el 2019, y Flamenkito, en el 2020.

La intérprete del éxito Amor a Primera Vista, posó junto a Lérica, luciendo un coqueto conjunto compuesto de un mini top negro, y una falda estilo pareo con “retazos” de diferentes estampados, como florales, animal print, de rayas, etcétera, todos de diferentes colores.

Belinda lució un look muy veraniego con su melena quebrada con una línea al medio y dos delgadas trenzas a los lados, que enmarcaron su bello rostro, maquillado en tonos naranjas, donde resaltaron sus labios en tono mandarina. 

Sin duda, la guapísima actriz de la serie de Netflix, Bienvenidos a Edén ha marcado su regreso por completo a la farándula, tanto en la música, como en la actuación y, por supuesto, también a nivel empresarial, con nuevos e increíbles proyectos, como lo han sido sus nuevas canciones, su serie en la plataforma más importante streaming, y nuevos lanzamientos de sus marcas.

Sigue leyendo: Cynthia Rodríguez conquista con mini vestido rosa desde Turquía

De hecho, después de su ruptura con el cantante regional mexicano, Christian Nodal, con quien pasó casi dos años prácticamente pegada a él, Belinda ya hecho mucho más profesionalmente en 5 meses, que lo que hizo en un año y medio. 

Después del fin de su compromiso y noviazgo, la cantante de Dulce Traición, Ángel y Luz sin Gravedad lanzó un tema inédito “Cabrón”, que podría haberselo dedicado a su ex. Posteriormente, vino con gran éxito el lanzamiento de su serie Bienvenidos a Edén y junto con ella el estreno de dos temas que enamoraron a sus fans: Edén y Colorblind. }

Sigue leyendo: Señales de que está arrepentido de haberte dejado ir

Netflix confirmó la segunda temporada de la serie donde interpreta a la dj África, misma que ya está grabando en su natal España. y mientras tanto, Belinda lanzó A las 12, un tema que grabó e interpretó junto a Ana Mena; Si tú me llamas, con Omar Montes, para la película animada Tadeo; y ahora No Estamos Tan Locos, con Lérica.

Por si fuera poco, Belinda viajó hace unas semanas a México para participar en el Festival Machacas, donde marcó su regreso a los escenarios en solitario, confirmando por qué es la Princesa del Pop Latino.

La semana pasada, la cantante y actriz de 32 años, que tuvo sus inicios en la televisión mexicana con telenovelas como Amigos por Siempre y Cómplices al Rescate, cumplió su sueño al presentar por primera vez su colección de joyas para la marca Tous, que ella misma diseñó y que están increíbles, inspiradas en los 80’s. Todo un estuche de monerías.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios