Logo Soy Carmin
Belinda es “interesada”, dice Juan Osorio, al defender a novia 39 años menor
Celebs

Belinda es “interesada”, dice Juan Osorio, luego de presumir a su novia 39 años menor que él

El productor Juan Osorio fue criticado en redes por su comentario, además de calificarlo como machista, le dijeron que no entendió nada después de salir con Niurka Marcos y le recordaron que "cartera mata carita"

Por: Patricia Zavala Jiménez

Belinda es “interesada”, dice Juan Osorio, al defender a novia 39 años menor(ESPECIAL INSTAGRAM)

Belinda es “interesada”, dice Juan Osorio, al defender a novia 39 años menor | ESPECIAL INSTAGRAM

Belinda es “interesada”, dice Juan Osorio, luego de presumir a su novia 39 años menor que él. El productor mexicano está en el ojo del huracán porque mantiene un romance con Eva Daniela, una joven de 27 años, con quien se le ha visto muy acaramelado al presumir sus vacaciones por Europa.

Pero eso no es todo, Juan Osorio de 65 años recientemente compartió que se tatuó la inicial de su amada. Sin embargo, la actriz no hizo lo mismo por el famoso productor, “todo puede pasar, no sé todavía, por mis papás, a ellos no les gusta mucho eso, pero todo puede pasar”, dijo.

La joven aseguró que tomará en cuenta la opinión de sus papás porque “soy una persona muy familiar, de valores, soy de León Guanajuato, los considero porque ellos me dieron una educación, se preocupan mucho por mí, pues ahora también me toca considerarlos”.

Tras la ola de críticas, Juan Osorio fue cuestionado por la prensa y le preguntaron que si al igual que los exnovios de Belinda se lo borraría en caso de no prosperar su relación, a lo que respondió que su romance es diferente al de Lupillo Rivera, quien se tatuó en el brazo la cara de la cantante.

PUEDES LEER: Adamari López a punto de ser besada por un morenazo

Por lo que el productor se refirió cruelmente a la actriz de la serie “Bienvenidos al edén”: “Pero es que yo no tengo a Belinda, yo tengo a una mujer muy madura, muy inteligente, es una mujer hermosa y que realmente no le tengo que regalar un coche para que me quiera”.

En el concierto de su hijo Emilio Osorio, fruto de su relación con Niurka Marcos, también aseguró que no se volvería a tatuar nada y recordó que se hizo la “D” cuando estaba comiendo un día y se acercó un artista profesional a ofrecerle un dibujo. Pese al miedo, Juan aceptó y ahora presume por todas partes su amor y el tatuaje.

Tunden en redes sociales a Juan Osorio

De forma inmediata los cibernautas lo criticaron y calificaron como machista e imprudente por referirse de esa manera a la joven cantante, pues consideran que era innecesario.

En las redes sociales se generó sobre un debate sobre la respuesta del productor, ya que hay quienes aseguran que no había necesidad que mencionara a Belinda en el tema y, por otro lado, hay quienes aseguran que la reina del pop sí ha expuesto su vida sentimental por lo que es inevitable ser una referencia.

PUEDES LEER: Qué oso: mujer disfraza de bebé a niña de primaria para no pagar entrada en Disney

La mayoría comentó: "Cartera mata carita"; “Piensa que lo ama?”; “Y por qué mete a Belinda”; “Fuera de lugar su comentario”; “Muy macho salió”; “Y Belinda qué tiene que ver”; "Es que no hay hombres feos, sino pobres"; "Ya no le queda andar haciendo eso"; "Es ridículo Juan Osorio no puede ser. No entendió la lección con Niurka. Andar con alguien más joven que él, bien se sabe a dónde va. Pero que él se la crea es peor y ella que ridícula igualmente”.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios