Celebs

Belinda con puntas rosas, rompiendo reglas con pants y tacones 

Una vez más, la cantante Belinda causó tremendo revuelo en redes sociales al subir una fotografía en la que posó con tacones y pants. 

Por Karen Villaseñor

-

¿Pecado de la moda? Aunque en pleno 2020, hay muchos expertos en pasarela que no aprueban la combinación de pants y tacones, a las celebridades parece importarles poco. Como es el caso de Belinda, que sorprende a sus seguidores con puntas rosas, rompiendo reglas y más atrevida que nunca. 

Eso sí, Belinda tiene fieles seguidores, que no hicieron más que destacar lo hermosa que se veía y haciendo hincapié en que la treintañera siempre está imponiendo moda. Muy colorida, el rosa sobresale de su atuendo y, por supuesto que la pedrería y los brillos no podían faltar. 

Belinda con pants y tacones 

Lo que etiquetaban como algo ridículo ahora se ha vuelto el atuendo favorito de las famosas como Kim Kardashian, Belinda, Jennifer López  y muchas más, ¡Sólo faltas tú! Nunca digas que nunca, tal vez esta idea es la que le hacía falta a tu guardarropa, basta con una sudaderas, pants cortos y stilettos rosados para conquistar todo a tu paso, ¡Más fashionista que nunca! 

La ventaja de este conjunto es que es muy cómodo y a la vez en tendencia, es decir, puedes combinar una prenda casual con tacones y verte divina, pues, permite darle un toque estilizado a las piernas.

 

En este caso Belinda posa con los conocidos track pants, que van perfectos con su altura. 

Por otro lado, dejó de lado el rubio y lució puntas rosas muy natural, pues, tiene ese toque balayage y oro rosado degradado.

Este barrido le dio un toque alocado a Belinda y los broches con brillos nos transportaron en segundos a los 90, ¿Apoco no? Bien por la cantante que siempre se arriesga en cuanto a moda.

Visita nuestro canal en YouTube...

¿Usarías tacones con pants?

0%
No 0%
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones