Logo Soy Carmin
Belinda enamora en look de Gucci y abdomen plano.
Celebs

Belinda enamora en look de Gucci y abdomen plano

Aunque es bien sabido que Belinda posee una de las figuras más envidiables del medio del espectáculo, hoy sigue los pasos de Salma Hayek al presumir una pieza sumamente exclusiva 

Por: Brenda Colón Navar

Belinda enamora en look de Gucci y abdomen plano.(Especial Instagram)

Belinda enamora en look de Gucci y abdomen plano. | Especial Instagram

Belinda enamora en look de Gucci y abdomen plano. Si bien, es bien sabido que tiene una de las figuras más envidiables del medio del espectáculo, hoy sigue los pasos de Salma Hayek al presumir una pieza sumamente exclusiva de Gucci y le combina con hermosos accesorios de joyería española, nada más y nada menos que de Tous

Y es que Belinda ha arrancado el año con muchísimo éxito, pues se ha lucido en el escenario como una de las protagonistas de la obra musical “Hoy no me puedo levantar”, donde desde el primer día su camerino estuvo lleno de flores y detalles celebrando esta nueva faceta de su vida profesional. 

Belinda está sumamente enamorada de su personaje y no ha escatimado en la preparación, la que no solo incluye horas de ensayo, sino encantadores atuendos al último grito de la moda, maquillaje y hasta looks de uñas que ha convertido en tendencia. Todo lo que Belinda toca se convierte en oro al parecer. 

Lo que también ha sorprendido es su elección por el cabello corto. Varios años vimos a Belinda con una cabellera espectacular, pero ahora, ese bob mediano que porta le sienta de maravilla y sin duda es uno de los cortes del 2020, ideal para darle brillo al rostro y quitarnos años de encima.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Beli (@belindapop) on

Todo sobre el nuevo look de Belinda

La imagen de Belinda y su nuevo look de impacto llega justo a tiempo para una fecha especial donde las parejas andan buscando un detalle lindo para la mujer de su vida. Belinda nos comparte unas cuantas ideas de moda y estilo por medio de Instagram

Primero la joyería fina de Tous, una marca de la que se ha convertido orgullosamente en embajadora como Michelle Salas. Bien dicen que menos es más y las piezas que Belinda porta son discretas que sumamente elegantes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vive el amor sin límites! �� @tousjewelry #touslovers #staytender #tousjewelry

A post shared by Beli (@belindapop) on

Después tenemos una bellísima chaqueta de algodón, parte de la exclusiva colección “Disney x Gucci”. Es una pieza refrescante, pues aunque últimamente vimos a Salma Hayek portar varias piezas de lujo de la marca, Belinda nos comparte un lado más fresco y juvenil de la marca, quien lleva al gran Mickey Mouse como sello distintivo.

Aquí puedes adquirir la chaqueta y conocer todos sus detalles. 

La chaqueta de algodón es lo único que Belinda porta además de un maquillaje discreto que hace resaltar sus ojos y sus labios, donde lleva un ligero tono rosa que bien podría ser parte de su nueva línea de maquillaje al lado de Renata Notni

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Coming soon...✨

A post shared by Tharaa Cosmetics (@tharaacosmeticsofficial) on

Belinda se suma así a una exclusiva lista de celebridades que marca tendencia y enamora nuevamente a sus seguidores con su encanto y belleza.

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS