Logo Soy Carmin
Belinda con cabello corto, labios rojos y pronunciado escote.
Celebs

Belinda con cabello corto, labios rojos y pronunciado escote

Hoy Belinda estrena su faceta como actriz de teatro musical y lo hace de la mano de una gran obra y un gran elenco, “Hoy no me puedo levantar”

Por: Brenda Colón Navar

Belinda con cabello corto, labios rojos y pronunciado escote.(Especial Instagram)

Belinda con cabello corto, labios rojos y pronunciado escote. | Especial Instagram

Belinda con cabello corto, labios rojos y pronunciado escote, el look perfecto para recibir febrero y para estrenar su faceta como actriz de teatro musical. Sin duda lo hace por la puerta grande, con un gran elenco y un gran proyecto: “Hoy no me puedo levantar”. 

Desde pequeña Belinda ha derrochado talento y aunque se dio a conocer por su papel de actriz en diversas telenovelas infantiles, pronto demostró que otra de sus grandes pasiones era la música, por lo que desde inició su carrera como cantante, fue inevitable que brillara.

Así, han sido pocos sus regresos a la pantalla, pero ahora, Belinda da cátedra de su madurez profesional, su gran disciplina y su impecable estilo, al dar vida a “María”, uno de los personajes principales de la obra musical basada en temas del gran grupo español “Mecano”.

No podíamos esperar menos de Belinda, pues además del gran esfuerzo que hizo en cada uno de sus ensayos y en sí, en toda su preparación para el papel, también se mostró más bella que nunca, y compartió un video en redes sociales que ha causado todo tipo de comentarios y reacciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Beli (@belindapop) on

Belinda y un vistazo más a otro de sus proyectos más importantes del 2020

Mientras que algunos podrían decir que Belinda aprovechó para presumir su look de la obra y la gran belleza que siempre le ha caracterizado, la realidad es que también aprovechó para dar un nuevo vistazo a la línea de cosméticos que ha creado con Renata Notni, “Tharaa Cosmetics” y que saldrá al mercado el próximo 22 de febrero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Hoy No Me Puedo Levantar Mex (@hnmpl_mx) on

Belinda además se dejó ver con un pronunciado escote que desató todo tipo de comentarios. El video con casi un millón de reproducciones en Instagram ha originado más de 2 mil comentarios, entre halagos, piropos y felicitaciones, además de deseos de buena suerte para su temporada en el teatro.

Algo que también destacó es que Belinda nuevamente presumió su corta melena, un cambio de look algo radical, pues casi siempre ha lucido un cabello largo, pero desde que inició los ensayos, optó por este cambio que le sienta bastante bien y que ha inspirado a miles de sus seguidoras.

TE RECOMENDAMOS