Logo Soy Carmin
Belinda, regresa a las redes como diva y con nuevo cambio de imagen
Celebs

Belinda, regresa a las redes como diva y con nuevo cambio de imagen

Belinda regresa a las redes sociales, más guapa que nunca, renovada y con un nuevo cambio de imagen para comenzar a trabajar de nuevo como coach en el programa de televisión “La Voz”.

Por: Wendy González Pérez

Belinda, regresa a las redes como diva y con nuevo cambio de imagen(Especial Instagram)

Belinda, regresa a las redes como diva y con nuevo cambio de imagen | Especial Instagram

Belinda regresa a las redes sociales más guapa que nunca, con un nuevo cambio de imagen que solo la hace ver más bella, la cantante y actriz regresa poco a poco a sus actividades normales después de que México poco a poco va saliendo de la cuarentena.

Con un su cabello estilo bob largo, una bata de seda satinada, maquillaje y un filtro que hace resaltar un bronceado dorado. La cantante y actriz Belinda regresa feliz a trabajar para las grabaciones del programa de televisión La Voz, como coach junto a Ricardo Montaner, María José y Christian Nodal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

La participación de Belinda junto con sus compañeros fue reprogramado su estreno como medida para evitar contagios por el virus de la pandemia, ya que el estreno estaba programado para el 30 de marzo. Hasta el día de hoy, que la cantante Belinda compartió por medio de sus redes sociales su regreso al trabajo.

Belinda regresa renovada a redes sociales

Cabe destacar que Belinda también se dio un descanso de las redes sociales, durante estos días, debido a que estaba de luto ante la pérdida de un ser querido y familiar de la cantante. El tío pepe había perdido la vida el 12 de mayo, debido a que se encontraba delicado de salud mientras vivía en Madrid.

Por desgracia, debido a la pandemia, la cantante no tuvo la oportunidad de despedirse de su ser querido debido a que le es imposible viajar de México a Madrid por medidas de seguridad. Así que Belinda, le dedico una serie de videos y un mensaje conmovedor para su abuelo.

 

Después de este acontecimiento, la cantante ha regresado a redes más fortalecida que nunca y como bien dicen que "al mal tiempo hay que darle buena cara" Belinda da su mejor cara para afrontar la adversidad y con mucha elegancia, dejando a más de uno con la boca abierta.

 

Visita nuestro canal de Youtube 

TE RECOMENDAMOS