Logo Soy Carmin
Belinda y Christian Nodal tendrán o no tendrán hijos, él responde
Celebs

Belinda y Christian Nodal tendrán o no tendrán hijos, él responde

Christian Nodal, con toda la emoción, responde si Belinda y él piensan formar una familia.

Por: Jazmin Lopez

Belinda y Christian Nodal tendrán o no tendrán hijos, él responde(Insagram)

Belinda y Christian Nodal tendrán o no tendrán hijos, él responde | Insagram

Desde que la relación amorosa entre Belinda y Christian Nodal se hizo de dominio público, su romance no para de generar inquietud, curiosidad e interés por parte de los seguidores y fans de ambos artistas. No es para menos, ya que los dos jóvenes se han mostrado muy cariñosos mediante sus redes sociales, e incluso, ya se empieza a hablar acerca del tema de los hijos.

Si es que probablemete Christian Nodal y Belinda consideran, en sus planes a futuro, formar una familia. El intérprete Christian Nodal que recientemente fue nominado a los premios Grammy, confesó que a sus 21 años, se encuentra en una etapa muy estable en su vida y gran parte de este proceso es gracias a su novia Belinda, una persona con quien ha aprendido a sobrellevar las situaciones complicadas que conlleva una carrera artística.

“Estoy en la mejor etapa de mi vida”, comentó Nodal en entrevista con People en español.

Christian Nodal abrió su corazón y habló acerca de muchos detalles y aspectos de su vida que pocos conocen y con los que vislumbra cómo se encuentra sentimentalmente con Belinda y la importancia que ella ha tenido en su trayectoria musical. “Todo está fluyendo muy bonito, jamás había estado tan estable y tan feliz”, mencionó en la entrevista.

La famosa pareja hizo público su romance a inicios de agosto del 2020 con unas románticas fotografías que se compartieron a través de la cuenta de Instagram de Christian Nodal.

“Te amo”, escribió Nodal al pie de las imágenes, frase con la que confirmó ser el dueño del corazón de una de las mujeres más bellas del espectáculo y que hasta ese momento, había preferido mantener con discreción su vida sentimental.

Christian Nodal desea formar una familia con Belinda | Instagram@nodal

Belinda y Christian Nodal actualmente son la pareja del momento y es evidente que entre ellos existe una gran complicidad y conexión, ya que en sus apariciones públicas así se puede notar, a pesar de que en un principio, muchos alegaban que su romance era un simple truco de marketing y publicidad.

A pesar de tales comentarios, ambos se han empeñado en continuar con su amor que incluso, la relación ya fue aprobada tanto por la familia de Belinda como la familia de Christian Nodal. ¿Qué es lo más sorpendente? Que ya se habla de intenciones de contraer matrimonio y formar una familia

“Me voy a casar con ella... yo creo que para el otro año”, dijo entre bromas Christian Nodal en el programa La Saga, conducido por la periodista Adela Micha.

Christian Nodal asegura que se siente feliz y completo con su carrera musical, y principalmente con su relación con Belinda, por lo que sí piensa en formar una vida en pareja con la protagonista de "Cómplices al rescate".

“Hoy en día me encuentro muy realizado. El estar con una persona, con Beli, que me ayuda a sobrellevar todo esto, con la que aprendo y comparto tanto. El cantante también mencionó que en cinco años se ve al lado de Belinda: “Espero estar muy feliz, disfrutando con hijos”, expresó Nodal muy seguro a People.

En su momento, en la entrevista con Adela Micha, Christian Nodal fue muy claro sobre sus intenciones que tiene con la actriz y cantante Belinda, de origen español:

 “Para este (año) yo creo que hay anillo y para el otro ya nos casamos”, aseguró Nodal.

Detrás de cámaras, Belinda dio su visto bueno a las afirmaciones de su novio, ya que la intérprete apareció de manera rápida y breve en la conversación publicada en el canal de YouTube.

Y mientras tanto, su gran amor y las bellas experiencias vive actualmente Christian Nodal, lo inspiran para seguir haciendo lo que más ama, que es la música. “Sigo haciendo todo con mucho amor, mucho cariño y mucho respeto para mis fans. Mi música es lo que mejor sé hacer”, expresó Christian a modo de conclusión.

Temas

Comentarios