Logo Soy Carmin
Belinda y Galilea Montijo visten de negro en pleno verano y dan cátedra de estilo.
Celebs

Belinda y Galilea Montijo visten de negro en pleno verano y dan cátedra de estilo

Contrarias a las tendencias que hablan de colores brillantes, estampados y telas vaporosas este verano, Galilea Montijo y Belinda muestran cómo llevar el negro con elegancia y porte en dos outfits que se han vuelto tendencua en redes sociales 

Por: Brenda Colón Navar

Belinda y Galilea Montijo visten de negro en pleno verano y dan cátedra de estilo.(Especial Instagram)

Belinda y Galilea Montijo visten de negro en pleno verano y dan cátedra de estilo. | Especial Instagram

Belinda y Galilea Montijo visten de negro en pleno verano y dan cátedra de estilo, pues van en contra de la principales tendencias de moda donde predominan los colores brillantes, los estampados y las telas vaporosas.

Muy a su estilo, tanto Galilea Montijo como Belinda han gozado de una gran carrera profesional, pero su gusto por la moda les ha dado un lugar especial en el corazón de sus seguidores, pues es muy común que inspiren con sus outfits, desde los más elegantes hasta los más reveladores y siempre abrazando su impecable figura. 

Galilea Montijo aprovecha toda ocasión para lucir su buen gusto, ya sea conduciendo en el programa Hoy, en otros programas de televisión, ocasiones especiales, entregas de premios, en casa, al lado de su familia, siempre presume un atuendo que causa una revolución en redes sociales, hay cuentas dedicadas a su estilo.

Por su parte, Belinda siempre sabe cómo estar al último grito de la moda y su colaboración en “La Voz”, ha sido el lugar ideal para mostrar su refinado gusto y claro, la belleza que por años ha sido uno de sus sellos personales como princesa del pop en español.

Cómo vestir de negro en verano y lucir impecable, según Galilea Montijo y Belinda

Aunque asociamos el negro con un color que nos hace sentir más calor, la mejor forma de llevarlo en verano es con vestidos cortos, transparencias y vuelos, así, Galilea Montijo y Belinda confirman que este color nunca pasa de moda y en su Instagram está la evidencia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

El primer ejemplo es el de Galilea Montijo, con un encantador vestido negro de Latingal Boutique, modelo Carnima. El corte es ideal para las chicas que buscan lucir pierna, acentúa el torso y resalta la parte superior del pecho y el cuello con un encantador corbatín. 

Si deseas comprar el vestido de Galilea, haz click aquí.

El segundo ejemplo es el lujoso outfit con el que Belinda apareció en “La Voz” la semana pasada para interpretar uno de sus grandes éxitos. Además de las transparencias y los vuelos, Belinda optó por un pronunciado escote, maquillaje al mínimo y una melena impecable. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Entre la sombra que ilumina el sol, veo el reflejo de nuestro esplendor...

A post shared by Beli (@belindapop) on

Los vestidos de Galilea Montijo y Belinda pueden emplearse en ocasiones formales o semiformales y por lo vistosos que son, no requieren de muchos accesorios, así resaltan la belleza natural de quien los porte.

Visita nuestro canal de Youtube  

TE RECOMENDAMOS