Logo Soy Carmin
Belinda enciende redes con traje color rojo y sus seguidores se enamoran
Celebs

Belinda enciende redes con traje color rojo y sus seguidores se enamoran

Diciembre llegó y Belinda lo recibe con un atuendo rojo que enamora y causa sensación, parece todo una diosa de la moda, vas a querer seguir sus pasos para verte divina esta Navidad 

Por: Laura Alarcón

Belinda enciende redes con traje color rojo y sus seguidores se enamoran(Especial Instagram)

Belinda enciende redes con traje color rojo y sus seguidores se enamoran | Especial Instagram

Belinda vuelve a causar sensación en Instagram con un atuendo rojo que resalta su melena rubia como toda una modelo de pasarela. Ella siempre logra marcar tendencia entre sus fieles seguidores.

Belinda es actualmente una de las celebridades más buscadas en Instagram, su estilo y belleza la hacen causar sensación. Sus fans no se cansan de reaccionar a cada una de sus fotos donde posa en modo diosa. 

Si esta navidad quieres lucir divina, revisa la cuenta de Instagram de la famosa cantante, ella siempre viste con los atuendos más hermosos de la temporada y en esta ocasión no podía faltar un traje rojo. 

Para este invierno los colores navideños llegan con todo, sigue los pasos de Belinda para  dejar a todos sin palabras en ese evento especial, ella es toda una experta en moda y lo demuestra en su más reciente publicación. 

Diciembre apenas empieza y ya son varias las celebridades que han decidido posar con atuendos navideños, ya sea con un suéter de la temporada o con elegantes vestidos, algunas estrellas están haciendo suspirar a sus fans. 

Hoy es Belinda quien se decide a compartir una fotografía donde utiliza un atuendo en color  rojo ideal para esas chicas que aman atrapar miradas con sus llegada. No lo dudes más e imita su estilo. 

Belinda sin duda está influyendo en miles de chicas al ver su foto, ya que se ve de lo más elegante y hermosa, su cabello rubio brilla como nunca al estar combinado con un atuendo así. 

Te compartimos la imagen con la que Belinda está haciendo suspirar a sus fieles seguidores, para que decidas si te atreves a buscar un atuendo en dicho tono para esta Navidad. 

No es la primera vez que observamos a Belinda vestir de rojo, recordemos que ya nos cautivó en una ocasión con un vestido de encaje hermoso.  Ella siempre luce perfecta, como toda una princesa. 

Temas

Comentarios