Logo Soy Carmin
Belinda: como muñeca Barbie, con blusa rosa de rayas y botas de ensueño
Celebs

Belinda: como muñeca Barbie, con blusa rosa de rayas y botas de ensueño

Belinda vuelve a ser noticia al posar con una playera de rayas y unas botas de ensueño, vas a querer seguir sus pasos en cuestión de moda para marcar tendencia 

Por: Laura Alarcón

Belinda: como muñeca Barbie, con blusa rosa de rayas y botas de ensueño(Especial Instagram)

Belinda: como muñeca Barbie, con blusa rosa de rayas y botas de ensueño | Especial Instagram

Belinda sigue causando sensación en cada una de sus apariciones en redes, es que siempre encuentra la forma de marcar tendencia con hermosos atuendos que la hacen lucir como toda una muñeca Barbie, la reconocida actriz vuelve a ser noticia por su estilo tan original. 

Belinda es actualmente una de las cantantes más influyentes, sus fans no se cansan de corear sus canciones, convirtiéndola en una de las celebridades más buscadas en YouTube, su voz es única y por ello no nos extraña que su número de fans vaya en constante aumento. 

Basta con que la famosa intérprete de “Amor a primera vista” publiqué una nueva foto en su cuenta oficial para que cause tremenda sensación. Es que sus fans reaccionan al instante y la llenan de halagos, es que siempre luce como toda una modelo de revista. En cada pose y cada toma derrocha estilo. 

Por ello, si estás pensando en renovar tu colección de ropa no dudes en seguir los pasos de Belinda, es que sus outfits son de lo más hermosos y originales, Belinda es la inspiración de muchas chicas a la hora de vestir, es que cada prenda que porta tiene el éxito garantizado. 

Sigue leyendo: Belinda se inspira en Nodal y se viste de vaquera con botas de brillo y diminuta melena negra

Fue mediante una de sus más reciente historias de Instagram donde Belinda compartió unas imágenes donde posa con una blusa rosa y unas botas divinas que la hacen lucir como toda una muñeca Barbie. Un estilo que no tardará en ser imitado por las más fieles fans de Belinda. 

Te compartimos la imagen con la que Belinda está conquistando Instagram, para que decidas si te atreves a seguir sus pasos en cuestión de moda, ella siempre logra las combinaciones más atrevidas y que hacen suspirar, el tono rosa la hace lucir genial y esta imagen lo demuestra. 

Belinda: como muñeca Barbie, con blusa rosa de rayas y botas de ensueño
Belinda: como muñeca Barbie, con blusa rosa de rayas y botas de ensueño: Instagram

Los tonos rosados serán de lo más buscados durante esta primavera 2021, así que no dudes en seguir los pasos de Belinda, busca vestidos, faldas y hasta accesorios en dicho tono para brillar más que nunca durante esta época. Belinda pone de moda el rosa y hace suspirar con sus botas. 

Seguiremos al pendiente de las redes sociales de Belinda para revisar cuáles son las nuevas tendencias en cuestión de moda, lo que sí ha dejado muy claro en sus más recientes apariciones es que las botas pueden combinarse con todo. Así que decídete a buscar tu estilo favorito de botas.

Temas

Comentarios