Logo Soy Carmin
Belinda comienza batalla épica contra fan por acusarla de no saber quién es Iron Maiden
Celebs

Belinda comienza batalla épica contra fan por acusarla de no saber quién es Iron Maiden

La cantante Belinda decidió contestar a uno de sus fans que le dijo que no conocía quien era la banda Iron Maiden, después de que la mexicana decidió usar ropa en donde se puede leer el nombre de la icónica banda de rock.

Por: Joselyn Sánchez

Belinda comienza batalla épica contra fan por acusarla de no saber quién es Iron Maiden(Especial)

Belinda comienza batalla épica contra fan por acusarla de no saber quién es Iron Maiden | Especial

Belinda se encuentra lejos de México en estos momentos porque está en las filmaciones de la serie e Netflix titulada “Bienvenidos al Edén” pero no por eso deja de atender a sus fans y mucho menos defender las elecciones de atuendos que ha elegido para asistir como mentora al programa de “La Voz Kids” por TV Azteca.

Y es que para el programa pregrabado que se trasmitió la noche del martes, la cantante mexicana decidió optar por una mini falda con estampado de Iron Maiden y calcetas a juego, el cual Belinda combinó con unas coletas que dieron como resultado un aspecto tierno y metalero.

Seguir leyendo: Reina Letizia y las curiosas prohibiciones a sus hijas

Y como era de esperarse, dentro de las primeras personas que reaccionaron a la fotografía se encuentra el novio de Beli, el cantante Christian Nodal quien se inmediato resaltó que su amor es “la rockera más chula”, sin embargo, no todos los usuarios de internet concordaron con Nodal.

Y es que para muchos, no fue grato ver a Belinda vestida con ropa en la que se puede leer el nombre de una de las bandas de rock más icónicas de todos los tiempos solo por el hecho de que la intérprete de “Bella traición” tiene un estilo musical pop, por lo que de inmediato hicieron notar su inconformidad.

Dentro de los comentarios en la publicación que Belinda hizo en Facebook resaltó uno en el que un hombre se refirió a la cantante de “Amor a primera vista” como “mi amor”, la chuleo al decirle que se veía hermosa con el atuendo y después la ofendió al decirle que “ojalá supiera quien es Iron Maiden”.

お願いペガサス!皆の夢を守って!トゥインクル・エール! #EquipoBelinda

Publicado por Belinda en  Martes, 6 de abril de 2021

Este comentario ofendió muchísimo a Belinda, quien respondió que los estereotipos que maneja la persona que escribió, sobre todo hacía las mujeres están fuera de lugar y lo mandó a sus historias de Instagram para que se dé una idea de sus gustos musicales, sin embargo, la conversación ya no está disponible.

Este comentario parece un intento de mansplaining en donde un hombre busca explicar algo a una mujer de manera condescendiente, suponiendo que la mujer no sabe del tema y el hombre se asume como su superior en el dominio del tema que intenta explicar, lo que causó las reacciones de los fans de Belinda.

Seguir leyendo: Gal Gadot: dicen que fue violentada durante la filación de La Liga de la Justicia

La épica batalla con Iron Maiden al centro

Después de que la conversación entre Belinda y su fan fuera borrada, los fans comenzaron a compartir la captura de pantalla de la conversación para dejar constancia de la forma en la que respondió la actriz de “Cómplices al rescate” que para muchos fue épica, mientras que otros se pusieron del lado del hombre y remarcaron que Belinda tampoco explicó si conocía a la banda o no.

Belinda comienza batalla épica contra fan por acusarla de no saber quién es Iron Maiden FOTO: FACEBOOK

También hubo quien respondió directamente a Christian Nodal y le señalaron que usar ropa que te hagan ver como rockera, no te hace una rockera, incluso señalaron que si te roqueras se tarta ahí esta Alejandra Guzmán que siempre se le ha conocido por interpretar rock, mientras que a Belinda le recalcaron que su estilo es el pop.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido

Temas

Comentarios