Logo Soy Carmin
Belinda presume el color de uñas más elegante para este 2021
Celebs

Belinda presume el color de uñas más elegante para este 2021

La cantante Belinda nos ha mostrado a través de sus historias de su cuenta oficial cual será el color de uñas que toda mujer elegante debe de tener en mente para derrochar estilo de una forma sencilla en este 2021.

Por: Wendy González

Belinda presume el color de uñas más elegante para este 2021(Especial Instagram)

Belinda presume el color de uñas más elegante para este 2021 | Especial Instagram

La interprete y coach de La Voz se olvida del clásico manicure francés, mostrando nuevas formas sencillas de arreglar las uñas sin necesidad de caer en lo de siempre. A través de su cuenta oficial la cantante Belinda derrocha belleza con una manicura sencilla que todas sus fanáticas no tardarán en copiar, debido a que la cantante de origen español pero nacionalizada en México siempre impone tendencia.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante Belinda presume su más reciente manicure, demostrando que existe gran variedad de colores para resaltar la elegancia y no siempre recurrir a los mismos de siempre. En esta ocasión, Belinda recurrió al color lavanda con una manicura francesa, dejando sus uñas cortas y con efecto satinado en sus uñas.

Como muchos de sus seguidores saben, Belinda es una artista pop que siempre impone tendencia en redes. Sin embargo, en esta ocasión deja de lado el glamour y la parte extravagante de su estilo guardado para la televisión y los escenarios, y optar por un diseño mucho más sencillo y accesible que muchas mujeres pueden hacer desde casa y luce muy elegante.

Por mucho tiempo, los colores que llevaban las mujeres elegantes en sus uñas para resaltar la elegancia y el buen gusto han sido los colores blanco, rosa y nude, buscando hacer un lindo contraste con la piel, además de ser un color que combinara con cualquier outfit, además de ser natural pero arreglado en las uñas.

Sin embargo, esos colores por muy clásicos que sean se quedan guardados en el tocador para darle una oportunidad a otros colores que pueden de una tonalidad un poco más pastel o natural (según sea el gusto) para no siempre optar por los colores clásicos que a veces pueden ser un poco aburridos. Y es por eso que Belinda optó por un tono lavanda que hace un gran contraste con su piel de una tonalidad fría.

Belinda impone moda en la manicura

Para nadie es un secreto que desde que se dio a conocer la famosa cantante Rosalía, las uñas han sido un elemento estético que no puede pasar desapercibido. Debido a que es una oportunidad para mostrar un poco más de la personalidad pero sobre todo del estilo, más allá de seguir las tendencias del 2021 o lo que sea que esté de moda. Siendo una oportunidad para darle rienda suelta a la imaginación.

Y es por eso que otras famosas como es el caso de Kylie Jenner, Billie Eilish y hasta las modelos como Bella Hadid, saben que las uñas son primordiales. Es por eso que la guapa cantante Belinda no podría quedarse atrás, cuando desde muy pequeña ha impuesto moda con sus atuendos y desde luego sorprendiendo con su gran belleza desde el inicio de su carrera.

Es por eso que a pesar de lucir outfits extravagantes a lo largo de las ediciones de La Voz Azteca, Belinda ha demostrado que las uñas son la cereza del pastel. Mostrando uñas extremadamente largas y punta afilada al estilo de bruja hasta llevar detalles más impresionantes como lo son detalles metálicos y diseños más extravagantes para los escenarios.

Es por eso que ahora que está en medio de un descanso de la televisión, ya que anunció hace poco su regreso a la televisión, Belinda dejó en claro que las uñas sencillas también son hermosas y elegantes, por lo que optó por un sencillo color como la lavanda, con un corte de uña francesa, olvidando los clásicos colores blanco y nude.

Disney + tiene lo que tú y tus hijos necesitan, suscríbete: