Logo Soy Carmin
Belinda grave, tiene influenza y cancela concierto
Celebs

Belinda grave, tiene influenza y cancela concierto

"El diagnóstico de mi médico de cabecera indica que sufro de una infección ocasionada por el virus de Influenza H1N1", termina el comunicado, dijo Belinda en un comunicado.

Por: Gisselle Acevedo

Belinda grave, tiene influenza y cancela concierto(especial)

Belinda grave, tiene influenza y cancela concierto | especial

Belinda grave, tiene influenza y cancela concierto. Mediante un comunicado la cantante dio a conocer la noticia. Sus fans están muy preocupados por ella. 

Resulta que Belinda utilizó sus redes sociales para cancelar oficialmente su participación de este 10 de enero en The Normal Club. 

"Por medio del presente lamento mucho informarles que por causas de salud no podré presentarme en el evento programado para el día viernes 10 de enero del 2020 en The Normal Club. 

El diagnóstico de mi médico de cabecera indica que sufro de una infección ocasionada por el virus de Influenza H1N1", termina el comunicado enviado por Belinda

Otros famosos enfercon de Influenza 

Al parecer Cynthia Rodríguez y otros conductores de Venga la Alegría habrían sido diagnosticados con esta enfermedad, durante esta semana, motivo por el que se habrían ausentado del programa.

La encargada de difundir esta información fue la periodista Flor Rubio, quien también forma parte del matutino en la sección de espectáculos, a través de su columna en ¡ Diario Basta!.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS