Logo Soy Carmin
Belinda da detalles de su participación en serie de Netflix y emociona a sus fans
Celebs

Belinda sigue los pasos de Danna Paola, anuncia serie en Netflix

Belinda Peregrín Schüll participa en Bienvenidos al Edén, que se estrena en abril de 2022 y varias imágenes ya han circulado en las redes sociales donde se dan a conocer detalles de su personaje

Por: Aline Ordaz

Belinda da detalles de su participación en serie de Netflix y emociona a sus fans(Foto: Especial)

Belinda da detalles de su participación en serie de Netflix y emociona a sus fans | Foto: Especial

La cantante nacida en España Belinda comparte detalles de su participación en una nueva serie de Netflix y no ha causado más que emoción y euforia entre sus más fieles seguidores que le han reclamado: "Por fin".

Y es que Bienvenidos al Edén es una serie de Netflix que ya tiene varios meses anunciándose, con la actuación de la nacionalizada mexicana, sin embargo no se había dicho la fecha de estreno hasta ahora.

Puedes leer: Belinda regresa a los 90’s con peinado que seguramente usaste y blazer de terciopelo

Belinda Peregrín Schüll participa en Bienvenidos al Edén, que se estrena en abril de 2022 y varias imágenes ya han circulado en las redes sociales y por supuesto la futura esposa de Chistian Nodal ha hecho lo propio.

En las foto que ha publicado en Instagram, se puede ver a Belinda con un lindo mini vestido rosa y unas botas largas en color azul cielo, acompañada de varios actores de España camina cerca del mar mientras el viento le alborota el cabello.

Incluso Netflix España también ha dado a conocer más detalles del personaje de Belinda en Bienvenidos del Edén, majestuosa con su cabello rubio y ondulado y una abrigo abombado posa mientras se toma una selife.

Junto a la actriz Lola Rodríguez se encuentra Belinda con su caraterística pose, y en las demás imágenes se puede ver el talento español de lo más nuevo, también se puede ver al ultra mejor amigo de Ester Expósito, Sergio Momo.

Belinda da detalles de su participación en serie de Netflix y emociona a sus fans. Foto: Especial

Sergio Momo se divide entre Belinda, Danna Paola y Ester Expósito

Vaya coincidencia, pero ahora el actor de Élite Sergio Momo divide su amistad entre Belinda, Danna Paola y Ester Expósito, y es que las tres son archirivales, aunque estemos en la época de mujer apoya a mujer se han dejado ver las diferencias.

Visita nuestro TikTok de Soy Carmín para más contenido

En medio de la rivalidad entre las tres artistas se encuentra Sergio Momo, quien hizo un viaje a México para visitar a su compatriota Ester Expósito en su día de cumpleaños, pero también se le vio disfrutar una tarde de boliche con Danna Paola.

Te puede interesar: Dua Lipa con outfit verde neón y guantes brilla como estrella en Miami

Ahora Sergio Momo comparte cámara con Belinda en Bienvenidos al Edén, esperemos que no haya cruce de chismecitos entre las tres celebridades y el actor originario de Tenerife, España, mientras tanto seguimos a la espera del estreno de la serie de Netflix.

Síguenos en

Temas

  • Belinda
  • Serie de Netflix
  • Bienvenidos al Edén
Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios