Logo Soy Carmin
Belinda enamora con palazzo naranja de peluche en compañía de Christian Nodal.
Celebs

Belinda enamora con palazzo naranja de peluche en compañía de Christian Nodal

Belinda es una de las mujeres más populares de la música, la cual destaca su belleza a través de redes sociales, medio en donde comparte atuendos innovadores, como hoy al enamorar con un palazzo de peluche en compañía de su amado Christian Nodal.

Por: Cynthia Ortiz

La intérprete de Bella Traición cada día nos sorprende más y es que a través de redes sociales compartió una fotografía muy imponente, en donde enamoró al posar con un palazzo naranja de peluche, además de estar en compañía de su amado Christian Nodal.

Te puede interesar: A qué huele Ángela Aguilar; perfumes y costos de las fragancias 

Belinda es una de las mujeres más hermosas de la televisión, la cual comenzó su carrera desde que era una pequeñita, ganándose el cariño de todo el público mexicano con su carisma y belleza, atributo que presume a través de redes sociales con atuendos modernos.

En esta ocasión enamoró al ser la imagen de la revista LOFFICIEL, en la cual posó con un palazzo naranja de peluche, el cual destacó su diminuta cintura. Esta prenda la combinó con un sombrero blanco, además de algunos accesorios, como pendientes largos, un collar y distintos anillos.

Toda esta perfección en compañía de su amado Christian Nodal, el cual se encuentra abrazando a Belinda mientras posa con una camisa de colores, un pantalón de polipiel color vino y lentes de sol, sin duda una fotografía que pasará a la historia de su amor.

Sus seguidores no dudaron en comentar esta publicación con muchos halagos, corazones y besos, este par son hasta el momento una de las parejas favoritas del público, y es que desde anunciaron su relación no han dejado de hablar de ellos y de la fecha de su compromiso.

Te puede interesar: Galilea Montijo derrocha estilo en blusa con mangas murciélago y falda de cuero 

Recordemos que desde hace algunos meses están comprometidos y pronto esperamos que lleguen al altar, ya que hacen muy bonita pareja. Su relación ha dado más de lo que la mayoría esperaba, ya que en un inicio se hablaba de una estrategia de publicidad como ha pasado muchas veces en el medio.

Pero con casi dos años de relación, quedó comprobado que este es amor del bueno, ya que  en ningún momento han dudado en compartir en redes sociales distintas fotografías en donde lucen acaramelados y enamorados, ya solo que den fecha para la boda.

Hasta el momento ninguno de los dos a compartido proyectos en puerta, aunque esperamos sorpresas, como las de Belinda, la cual no solo es reconocida por ser una gran actriz y cantante, ahora hasta diseñadora de modas con su colección de prendas en Shein.

Seguiremos al pendiente de nuevos atuendos que comparta a través de redes sociales, los cuales destacan su belleza y elegancia en distintas prendas, además de que les da ideas a todas sus seguidoras para lucir divinas a donde quiera que vayan, esta mujer es una reina.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios