Logo Soy Carmin
Belinda da cátedra de estilo y elegancia con trenzas coloridas y chamarra plateada
Celebs

Belinda da cátedra de estilo y elegancia con trenzas coloridas y chamarra plateada

Si buscas inspiración para tener los mejores estilos de temporada, mejor comienza a seguir los pasos de  Belinda y encuentra inspiración con los outfits más coquetos y elegantes que caracterizan a esta guapa cantante y que presume en redes sociales.

Por: Arely Lorenzana

Belinda da cátedra de estilo y elegancia con trenzas coloridas y chamarra plateada. La guapa cantante es una de las favoritas gracias a la versatilidad de sus estilos y porque con  todo lo que se pone luce fabulosa, no por nada cuenta oficial ya asciende a más de 10 millones de seguidores.

No es nuevo que Belinda se ha vuelto un ícono de la moda, incluso ha colaborado con algunas populares marcas como Studio F o Bershka, y es que la guapa cantante no le tienen miedo a experimentar con toda clase de estilos y accesorios con los que cada vez deslumbra más a sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Y es que Belinda elige todo tipo de prendas y combinaciones, y ahora, que participa nuevamente en La Voz, presume outfits extravagantes con los que causa impacto, como uno de sus más recientes estilos en los que se puso literalmente una corona y lució verdaderamente espectacular.

En su publicación más reciente, la guapa Belinda nos deslumbra de nuevo con un outfit muy sencillo pero con prendas que le dan un toque de glamour, usa unos boyfriend jeans, combinados con una chamarra plateada super chic y que acompaña con trenzas con puntas coloreadas y maquillaje azul.

Además del peinado colorido, Belinda decora este estilo con algunos brillantes tanto en la línea media de la cabeza como en los accesorios y para complementar este estilo con el maquillaje en la parte del lagrimal también lleva el tono plateado que combina perfecto con el outfit.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Visita nuestro canal de Soy carmín en YouTube

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS