Logo Soy Carmin
Belinda reaparece del brazo de Yahir Rodríguez “El Pantera” y le dicen “no te vayas a tatuar.
Celebs

Belinda reaparece del brazo de Yahir Rodríguez “El Pantera” y le dicen “no te vayas a tatuar”

La ruptura amorosa de Belinda y Christian Nodal ha dado mucho de qué hablar y tras dar a conocer su postura en un extenso comunicado, Beli reaparece del brazo del campeón mexicano de UFC

Por: Brenda Colón

Belinda reaparece del brazo de Yahir Rodríguez “El Pantera” y le dicen “no te vayas a tatuar”.(Especial Instagram)

Belinda reaparece del brazo de Yahir Rodríguez “El Pantera” y le dicen “no te vayas a tatuar”. | Especial Instagram

Belinda reaparece del brazo de Yahir Rodríguez “El Pantera” y le dicen “no te vayas a tatuar”, pues en cuestión de segundos los seguidores del campeón de UFC mexicano aseguraron que hacían buena pareja.

Ha pasado una semana desde que Christian Nodal confirmó que su compromiso y relación amorosa con Belinda había llegado a su fin. Sin revelar las causas de la separación, el cantante de “botella tras brotella” aseguró que todo rumor era falso y que le deseaba lo mejor a su ex.

Leer más: Ángela Aguilar y Christian Nodal serán novios, dice Mhoni Vidente

Horas después, los comentarios de los seguidores de Belinda hicieron que Nodal hiciera declaraciones controversiales, pues aseguró que se había llevado una gran decepción de la cantante de “Boba niña nice” y Belinda simplemente se mostró enfocada en vivir el duelo por la partida de su abuelita. Fue días después cuando rompió el silencio.

Belinda ha sido muy atacada tras la ruptura y por ello la cantante decidió emprender acciones legales contra quien le difamar, pues aseguró que era violencia de género y que era libre de vivir su vida como quisiera, tan libre como su ex pareja.

Hace unas horas, Belinda reapareció en redes sociales del brazo de Yahir Rodríguez, El Pantera, deportista mexicano que ha destacado como taekwondista y peleador de la UFC. Los comentarios no se hicieron esperar y aunque el deportista no borró la imagen, sí desactivó los comentarios por respeto a Beli. 

Los seguidores del deportista le pidieron que no se tatuara, otros insinuaron que corriera y otros lo felicitaron porque pensaban que hacían buena pareja, pero a pesar de todo la realidad es que de momento Belinda no busca una relación amorosa, pues está enfocada en su bienestar espiritual, profesional y diversos proyectos. 

Belinda se seca las lágrimas y regresa a la música y a la televisión

Aunque Belinda admitió que esta ruptura le dolía y mucho, expresó que por ahora se enfocaría en sus siguientes proyectos y no ha esperado. Su serie con Netflix, “Bienvenidos a Edén” se estrenará en el mes de abril y ayer por la tarde lanzó el demo de un nuevo tema musical que muchos insisten, está inspirado en su historia con Christian Nodal.

Belinda fue vista en el aeropuerto de la Ciudad de México en días pasados y aunque evitó a la prensa, lo más seguro es que partiera por compromisos de trabajo, pues recordemos que es embajadora de varias marcas de renombre de ropa, joyería, maquillaje y accesorios. 

Leer más: Gaby Spanic presume su nueva figura luego de los arreglos estéticos que se hizo

Belinda es tan libre como su ex de hacer lo que le plazca y además, no por posar en una imagen quiere decir que hay algo más. Esta semana ha dado cátedra de cómo una mujer debe dirigirse ante las críticas aunque sus peores jueces sean otras mujeres.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios