Logo Soy Carmin
Comper: Belinda le copia vestido lencero a Dua Lipa y termina ganando como siempre
Celebs

Comper: Belinda le copia vestido lencero a Dua Lipa y termina ganando como siempre

Belinda luce fabulosa un vestido lencero Saint Laurent, en que destaca un detalle de flor muy coqueto; una prenda que además, ya había modelado con todo glamour también Dua Lipa

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

Sin duda, Belinda es una artista con mucho encanto que se distingue por su gran talento, carisma y energía vibrante. Exitosa como cantante y como actriz, con una gran carrera que la respalda y una belleza especial que siempre derrocha estilo con sus atuendos y una moda jovial y fresca, no decepciona nunca cuando vestirse de gala se trata.

Esta no es la excepción y en su más reciente publicación en redes, la vemos de lo más coqueta y glamurosa con un vestido lencero negro de espalda descubierta y tela fruncida que le permite un entalle que abraza su figura con mucha delicadeza pues marca su silueta.

Puedes leer: Selena Quintanilla abre concierto de Dua Lipa

“Basta con una gotita de violeta”, escribe en la publicación y hace referencia a un bello detalle de la prenda, un adorno en forma de flor, color morado, claro, que vemos al frente en la parte central, justo debajo de su pecho.

Es un detalle hermoso y muy femenino que le da una sofisticación y elegancia todavía más chic, pues la hace destacar con un encanto fabuloso y totalmente glamuroso. Ella equilibra y permite que la atención que se centra en su outfit, no desvíe de su propio brillo, así que lleva el cabello suelto para contrastar con el negro del vestido, así como un maquillaje sencillo con sombras cálidas y labios rojos.

Rematando y para estar totalmente a tono con el otoño, no podemos pasar por alto sus uñas y su joyería. Escoge una manicura con color y la vemos muy moderna y a la vanguardia con uñas a dos tonos, amarillo pálido y morado con brillantina, sensacional.

Por otra parte, la imagen que nos ofrece de cerca de sus manos, nos deja ver que lleva puestos muchos anillos con pedrería; algunos con todo glamour, otros muy coquetos con un cierto motivo de octubre-noviembre (primero el Halloween y luego el Día de Muertos), ya que un anillo tiene forma de mariposa y el otro, de una telaraña con una araña, muy gótico.

Este vestido de halo noventero, de la marca Saint Laurent, ya lo había lucido, también fabulosa, Dua Lipa. Ella lo vistió estando en París, para un evento precisamente de esta casa de la moda y la alta costura.

En su versión, el arreglo es más fiestero, con cabello recogido, un flequillo de lado muy cool y nada de joyería, para una imagen muy simple pero así elegante. No cabe duda que ambas se ven muy bellas y que el vestido en sí, está triunfando entre las conocedoras de la moda.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios