Logo Soy Carmin
Belinda se une a la tendencia y se pinta el pelo rosa Barbie.
Celebs

Belinda se une a la tendencia y se pinta el pelo rosa Barbie

Belinda es una de las cantantes más populares y hermosas de la música, además de que cualquier cambio de estilo le queda perfecto, por lo que el día de hoy se unió a la tendencia y pintó su pelo rosa Barbie, luce fantástica, además de que es un color que resalta sus bellos ojos

Por: Cynthia Ortiz

La cantante de música pop siempre opta por resaltar su belleza con distintos atuendos, pero en esta ocasión no solo fue así, ya que decidió unirse a la tendencia de pintar su pelo rosa Barbie, luce fantástica con este nuevo estilo, resalta sus bellos ojos verdes.

Te puede interesar: Ana Bárbara y Gomita se van de vacaciones juntas y presumen sus curvas 

Belinda en esta ocasión nos dejó sin palabras al revelar su cambio de cabello, ya que decidió teñir su pelo rosa con detalles en naranja en las puntas. Este cambio lo lució con dos coletas altas, una en cada lateral, las cuales decoró con algunas trenzas que formaron una mariposa en la parte superior de su cabeza.

Un color que le queda hermoso y destaca sus bellos ojos. Pero obvio debía combinarlo con un atuendo de envidia, por lo que portó un palazzo de rayas negras, al cual agregó una gabardina verde menta con mangas abullonadas y distintos holanes.

Te puede interesar: Eva Longoria encanta con el atuendo elegante ideal para verano para la mujer madura 

Al parecer este cambio de color fue para dar una importante entrevista a McDonals, o al menos fue lo que reveló su mamá de la cantante, además de mostrar el momento exacto en el que Belinda interactúa con todos sus fans al salir de la entrevista.

Siempre portándose súper linda. Este ha sido uno de sus atuendos más atrevidos y llamativos, ya que pocas veces ha cambiado el tono rubio por otro color, pero la verdad es que no pudo elegir mejor, este le va perfecto con su tono de piel, luce hermosa.

Pero esto no es lo más relevante en su vida, ya que vienen nuevos proyectos que sin duda harán su carrera más exitosa. Belinda será parte del soundtrack de la película animada española Tadeo Jones, será una canción que interpretará a lado de Omar Montes.

Que buena oportunidad para seguir brillando y creciendo en su carrera. Hasta el momento ha sido lo único que ha compartido, pero seguro en el transcurso de los días nos sorprenderá con más detalles laborales como este o tendencias de moda como la de hoy.

Uno de sus últimos atuendos fue un conjunto nude que incluyó un top de tirantes con una falda de abertura en el muslo derecho, prendas con las que presumió su cuerpazo de sirena, además de que es una prenda ideal para lucir este verano, en especial si vas de vacaciones.

Belinda se une a la tendencia y se pinta el pelo rosa Barbie. Especial Instagram 

Las mantendremos al tanto de cualquier novedad que comparta, así que síguela en sus redes sociales para no perderte de ningún detalle de su vida, ya que es fan de publicar sus éxitos personales y laborales, los cuales la tienen en la cima brillando como la estrella que es.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios