Logo Soy Carmin
Belinda defiende a los mexicanos en programa español; canta
Celebs

Belinda defiende a los mexicanos en programa español; canta "El Rey" y la ovacionan

La actriz y cantante, Belinda, asistió a un programa de televisión español llamado "La Resistencia" donde defendió a los mexicanos y fue ovacionada al interpretar "El Rey"

Por: Marisela Salazar

Belinda defiende a los mexicanos en programa español; canta

Belinda defiende a los mexicanos en programa español; canta "El Rey" y la ovacionan | Especial: Instagram

La actriz y cantante, Belinda, se encuentra promocionando su nueva serie "Bienvenidos al Edén" en España y recientemente asistió al programa de televisión "La Resistencia" donde defendió a los mexicanos y fue ovacionada al interpretar "El Rey".

Belinda derrochó su inigualable belleza en el estudio del popular programa de televisión español portando un maxi vestido lápiz color verde pastel, luciendo un peinado con efecto mojado y un ligero maquillaje que resaltó sus mejillas bronceadas y sus carnosos labios rosas.

En pleno programa uno de los conductores comentó que los mexicanos hablan como si fueran "personajes de una película del viejo oeste" pero a Belinda no le agradó su afirmación y respondió que "el doblaje español suena como diálogo dolido de película para adultos".

Incluso hasta realizó una imitación que dejó a los conductores boquiabiertos y se viralizó de inmediato en las redes sociales acumulando reacciones de sus fervientes admiradores mexicanos que le agradecieron por defender al país en el que vivió gran parte de su vida.

Pero además, la actriz, cantante y compositora de 32 años de edad, cantó completamente en vivo y a capela uno de los temás más icónicos del legendario Vicente Fernández y fue ovacionada por el público por su indiscutible talento y su impecable interpretación.

Belinda se despidió de México tras su ruptura con el aclamado cantante Christian Nodal y viajó a España para promocionar su nueva serie "Bienvenidos al Edén" que se estrenará el próximo 6 de mayo en la plataforma de streaming Netflix.

Belinda interpreta a una díscola, narcisista, ambiciosa DJ llamada África en la serie dirigida por el cineasta, Daniel Benmayor, y comparte créditos con Albert Baró, Begoña Vargas, Amaia Salamanca, Sergio Momo, Amaia Aberasturi, entre otros talentosos actores.

Durante la promoción de la esperada serie juvenil española, la Princesa del Pop Latino, reveló en diversas entrevistas que fijará su residencia en España durante los próximos meses y que se concentrará completamente en sus nuevos proyectos profesionales.

La actriz y cantante originaria de Madrid, España, se ha erigido como un referente de la moda y durante su amplia trayectoria artística ha protagonizado recordadas sesiones fotográficas, icónicas portadas de revistas internacionales y exitosas campañas publicitarias de marcas de lujo.

En lo que va del año, la artista española naturalizada mexicana, ha protagonizado las portadas de las prestigiosas revistas L'Officiel India, Grazia México y Latinoamérica, InStyle España, XMAG y Marie Claire México ataviada con exclusivos atuendos de firmas de lujo.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios