Logo Soy Carmin
Belinda da cachetada con guante blanco a Nodal, ya lo superó en top mundial con nueva canción
Celebs

Belinda da cachetada con guante blanco a Nodal, ya lo superó en top mundial con nueva canción

Belinda anunció que su canción "Edén" ocupa la segunda posición en el top mundial, mientras que el tema "Ya no somos ni seremos" de su exprometido está en el decimoctavo puesto

Por: Marisela Salazar

Belinda da cachetada con guante blanco a Nodal, ya lo superó en top mundial con nueva canción(Especial: Instagram)

Belinda da cachetada con guante blanco a Nodal, ya lo superó en top mundial con nueva canción | Especial: Instagram

La actriz y cantante, Belinda, dio una cachetada con guante blanco a su exprometido Christian Nodal al evidenciar a través de sus redes sociales que lo superó en el top mundial con su nueva canción "Edén" que ocupa el segundo lugar en la lista.

El pasado 6 de mayo, la Princesa del Pop Latino, celebró el estreno de su nueva serie española "Bienvenidos al Edén" en la plataforma de streaming Netflix y el lanzamiento de su reciente sencillo "Edén" en todas las plataformas digitales.

Y un día despúes, la aclamada artista española naturalizada mexicana, anunció que la esperada serie juvenil que coprotagoniza junto a Amaia Aberasturi, Diego Garisa, Tomy Aguilera y Albert Baró se encuentra entre las más populares del gigante de streaming.

Pero además festejó que el tema introductorio que compuso para la serie ocupa la segunda posición en el top mundial, solo por debajo de "This Love" de Taylor Swift, mientras la canción "Ya no somos ni seremos" de su exprometido se encuentra en el decimoctavo puesto.

Belinda regresó a la pantalla chica luego de permanecer durante varios años dedicada por completo a su carrera musical, pero además, se encuentra preparando su nueva producción discográfica que incluirá una colaboración con la cantante malagueña Ana Mena.

La famosa artista originaria de Madrid, España, se encuentra celebrando el éxito arrasador que han tenido la serie y la canción introductoria, y a través de sus cuentas oficiales agradeció el apoyo incondicional y las muestras de cariño de sus fervientes "Belifans".

La serie "Bienvenidos al Edén" relata la historia de cinco jóvenes muy activos en las redes sociales que reciben una inesperada invitación para asistir a una misteriosa y exclusiva fiesta en una isla secreta sin saber que terminarán siendo parte de un experimiento.

En la exitosa serie de suspenso dirigida por Daniel Benmayor y Menna Fité, la actriz, cantante y compositora de 32 años de edad, interpreta a una díscola, narcisista, ambiciosa DJ llamada África y comparte créditos con un reparto conocido y adorado por el público.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios