Logo Soy Carmin
Belinda coquetea en bañador rojo tras su regreso a México.
Celebs

Belinda coquetea en bañador rojo tras su regreso a México

La bellísima cantante nacida en España, Belinda, regresó a México para cantarle a su público en el Machaca Fest, y aprovechó para broncearse en un coqueto bañador rojo

Por: Bonita Haro

Belinda coquetea en bañador rojo tras su regreso a México.(FOTO: INSTAGRAM)

Belinda coquetea en bañador rojo tras su regreso a México. | FOTO: INSTAGRAM

Tras varios meses radicando en España, donde se encuentra grabando la segunda temporada de su serie Bienvenidos a Edén, la bellísima cantante y actriz, Belinda, regresó a su amado México, donde coqueteó en bañador rojo. La intérprete de 32 años lució espectacular con su traje de playa, luciendo sus encantos y demostrando por qué sigue siendo la princesa del pop en Latinoamérica.

A su llegada a México, Belinda fue abordada por los medios de comunicación, mientras caminaba portando una sudadera y un sombrero de pescador, así como lentes oscuros para no ser reconocida, cosa que no funcionó, pues de inmediato se arremolinaron para preguntarle sobre su visita al país, pero principalmente por el tema de conversación de todos: su ex, Christian Nodal

La intérprete de Amor a Primera Vista, Luz sin Gravedad y Dulce Traición llegó acompañada de su padre, Nacho Peregrín, a quien trató de proteger en todo momento, eso sí, atendiendo amablemente, como siempre, a la prensa, aunque desviando de manera cortés las preguntas incómodas de los reporteros. 

“Cuidado, dejen pasar a mi papá que viene aquí conmigo”, avisó a los reporteros en cuanto se les acercaron. 

“Voy a cantar en el Machaca, muy feliz, ya extrañaba México”, contestó a la prensa, quienes cuestionaron qué la traía por México.

Sigue leyendo: Chayanne regresa a la música con "Te Amo y Punto", y confirma que es el galán de Latinoamérica

Sin embargo, no faltó el reportero que intentara preguntar a Belinda sobre Christian Nodal y su nueva relación con la rapera argentina, Cazzu, con quien se le ha visto en diversas ocasiones, una de ellas besándose en la boca.

“Feliz, estoy volviendo a leer los libros de Harry Potter, ¿los han leído? Son maravillosos”, respondió desviando la atención y demostrando que no le interesa hablar al respecto.

Sigue leyendo: Signos que no superan a su ex y se aferran al pasado

Y es que, ya han pasado más de 5 meses desde que Belinda y Christian Nodal anunciaron su separación y el fin de su compromiso, y a pesar de que cada uno vivió su duelo a su manera, la guapísima actriz de Amigos por Siempre ha sabido llenar ese hueco con muchísimo trabajo y su ansiado regreso a la música y los escenarios.

De hecho, es precisamente eso lo que la trae por México de regreso, pues este 25 de junio se presentará con todos sus éxitos, y quizás sus nuevos temas Edén y Colorblind, en el escenario del Machaca Fest 2022, donde también participarán grandes estrellas de la talla de Slipknot, Panteón Rococó, Reik, División Minúscula, Cartel de Santa, Genitállica, El Gran Silencio, Nortec, Vilma Palma e Vampiros y muchos más.

Sin duda, nuestra Beli triunfando como siempre.

Belinda puso a arder las redes

Después del tumulto en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Belinda arribó a Monterrey, Nuevo León, donde se llevará a cabo el evento, aprovechando un rato de relax para tomar el sol y lucir su espectacular figura en un revelador, pero increíble bañador rojo de una pieza, con diseño cut out a los costados.

La guapa hija de Belinda Schüll lució encantadora y coqueteó bellísima, deleitando con su delineada figura y abdomen súper plano,  mientras disfrutaba de una espectacular alberca infinita en el hotel donde se hospedó.

SI DESEAS VER LA IMAGEN DE BELINDA EN BAÑADOR ROJO, DALE CLICK AQUÍ.


Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios