Logo Soy Carmin
Belinda da con el corte de cabello en tendencia que te hará lucir más joven
Celebs

Belinda da con el corte de cabello en tendencia que te hará lucir más joven

La cantante Belinda se roba todos los suspiros al posar con su más reciente corte de cabello y sin duda es un cambio que favorece a la mayoría de los rostros y va con cualquier tipo de melena.

Por: Wendy González Pérez

Belinda da con el corte de cabello en tendencia que te hará lucir más joven(Especial Instagram Belinda)

Belinda da con el corte de cabello en tendencia que te hará lucir más joven | Especial Instagram Belinda

Sin duda uno de los años más exitosos y sobre todo en el que se convierte en tendencia cada semana es la cantante de origen español pero nacionalizada en México; Belinda. Quien no solo ha demostrado tener un excelente gusto en la moda, sino que además ha encontrado el amor en una de las celebridades en ascenso en el mundo de la música como lo es el cantante Christian Nodal.

No obstante, en esta ocasión Belinda nos deleita la pupila al posar para un comercial por parte de la empresa de Disney para promocionar su nueva plataforma de Disney Plus, con un hermoso y favorecedor corte de cabello. Y a pesar de que todo lo queda a la guapa cantante Belinda, nos sorprende al posar con tanta jovialidad y belleza inigualable con sus atuendos más casuales.

El corte de cabello de la cantante Belinda se trata de un Soft Blunt, que es un corte que consiste en un versión bob, dejando el cabello a la altura de la barbilla o un poco más largo sobre los hombros, dejando los bordes totalmente rectos, además de contar con un poco de decoloración al conservar un balayage muy natural entre castaños y rubios, mientras luce diferentes atuendos cómodos pero llenos de estilo.

Una de las ventajas del corte de cabello de Belinda, es que es un corte de cabello que permite que tu melena luzca su forma natural, mantenga movimiento, y sobre todo le proporciona a la melena una caída totalmente suave, siendo un corte que todas las mujeres deberían de probar. A pesar de que Belinda luce diferentes cambios en su imagen, gracias a los cortes, tintes y extensiones, este ha sido uno de nuestros favoritos.

A pesar de que este ha sido uno de los años, donde la cantante se ha mantenido totalmente enfocada en la música, nadie puede negar que este ha sido uno de los años más prósperos para Belinda, pues a pesar de sus lanzamientos musicales han tenido un éxito esperado, también se ha posicionado como una de las coach de “La Voz México” donde ha generado grandes ingresos.

Donde se rumorea que ha ganado entre 12 a 15 millones de pesos por su participación en dicho programa, además de elevar su rating por su famoso romance con el cantante Christian Nodal.

 

Temas

Comentarios