Logo Soy Carmin
Belinda enamora con mini vestido de su colección Shein que presume su cintura.
Celebs

Belinda enamora con mini vestido de su colección Shein que presume su cintura

Belinda es una de las artistas más hermosas y codiciadas de la televisión, la cual recientemente acaba de lanzar distintas prendas diseñadas por ella, pero como buena vendedora enamoró a través de redes sociales con un mini vestido de su colección que presumió su cintura.

Por: Cynthia Ortiz

La interprete de Bella Traición, es una de las mujeres más talentosas en el mundo del espectáculo, la cual desde que lanzó su propia línea de ropa en Shein, no ha parado de presumir sus prendas en redes sociales, por lo que en esta ocasión enamoró con un mini vestido que destacó su cintura.

Te puede interesar: Maribel Guardia presume con ceñido vestido de mangas abullonadas que presume su cinturita 

Belinda es una de la mujeres más codiciadas y hermosas de la Televisión, la cual comenzó su carrera como actriz y cantante cuando era solo una niña, ganándose el corazón de mucho público que hasta la fecha se mantienen pendientes de lo que hace y de su carrera.

Aunque la televisión y los conciertos no es el único medio en el que ella comparte sus talentos, sino también a través de redes sociales, en donde en esta ocasión enamoró al portar un mini vestido negro de manga larga con una abertura en forma de ovalo debajo del pecho.

Esta prenda destacó su diminuta cintura. Su cabello lo llevo suelto y desenfadado, mientras que su maquillaje incluyó un delineado negro y labios color vino, como toda una diosa esta mujer, ya que sus impactantes ojos verdes resaltan con este arreglo de párpados.

Te puede interesar: Galilea Montijo resalta sus caderas con sudadera deportiva y pantalón de vestir 

Belinda acompañó esta publicación con una invitación, “Vestidos, abrigos, pantalones e infinidad de prendas increíbles, consigue tus piezas favoritas de mi colección SHEIN x Belinda”, con sonsaca a todas las fanáticas a utilizar su código para adquirir infinidad de prendas.

Sus seguidores no dudaron en comentar esta publicación con muchos halagos y corazones, nombrándola la más hermosa de todas y felicitando a Christian Nodal por lo suertudo que es al tener este mujerón a su lado, y la verdad es que sí, no le puede pedir más a la vida.

Un tema que si nos tiene bastante ansiosas, es la fecha de su boda, la cual es seguro que se realice en este año, pero ya necesitamos que revelen el mes o al menos los avances de los preparativos, que me imagino que van a estar de lujo, será una noche sensacional.

Ya queremos verla vestida de blanco  entrando al altar, mientras su amado Christian Nodal la espera con mucho amor y sentimientos encontrados, y es que vaya lección que les dieron a todas aquellas personas que dijeron que su relación era publicidad.

De nuevo cupido hizo su trabajo muy bien con esta joven parejita que está por llegar al altar. Por lo pronto seguiremos al pendiente de nuevos atuendos que comparta a través de redes sociales, ya que luce hermosa y les da ideas a sus seguidoras sobre cómo vestir.

Síguenos en

Temas

Comentarios