Logo Soy Carmin
Belinda con revelador bañador coquetea con Christian Nodal, y él le dice “qué guapa”.
Celebs

Belinda con revelador bañador coquetea con Christian Nodal, y él le dice “qué guapa”

Un nuevo video que circula en redes sociales muestra el amor verdadero que existe entre la cantante Belinda y Christian Nodal, mientras disfrutan en bañador de la playa

Por: Bonita Haro

Belinda con revelador bañador coquetea con Christian Nodal, y él le dice “qué guapa”.(FOTO: INSTAGRAM)

Belinda con revelador bañador coquetea con Christian Nodal, y él le dice “qué guapa”. | FOTO: INSTAGRAM

La cantante mexicana de origen español, Belinda, protagonizó un romántico momento al lado de su novio, quien quedó hipnotizado ante su belleza. La también actriz coquetea con Christian Nodal luciendo un revelador bañador, y él no puede contener las ganas de decirle “qué guapa”. La publicación que circula en las redes sociales, causó gran emoción entre sus fans, quienes derrocharon ternura en los comentarios.

Belinda y Christian Nodal se conocieron oficialmente cuando ambos formaron parte del programa de talentos La Voz México de Tv Azteca, donde fueron coaches, aunque el primer flechazo se dio unos meses antes, cuando coincidieron en una entrega de premios en los que Beli cantó su éxito “Amor a Primera Vista”, junto a los Ángeles Azules, y para sorpresa de todos, sacó a bailar al cantante regional mexicano, que se encontraba en primera fila.

Para entonces, el intérprete de De los Besos que te dí tenía de novia a la hija del ex futbolista y ex director técnico de las Chivas del Guadalajara y Santos, Daniel “Travieso” Guzmán, María Fernanda Guzmán, por lo que, al momento de anunciar su noviazgo con Belinda en agosto del 2020, generaron polémica, e incluso levantaron sospechas de que solo se trataba de un truco publicitario.

No obstante, esos rumores quedaron descartados tiempo después, pues poco a poco y sin forzarlo, Christian Nodal y Belinda ha demostrado lo enamorados que están y la gran química que existe entre ellos, hasta el momento, sin importar la diferencia de edades, y los estilos entre uno y el otro.

Lo cierto es que la pareja, que incluso se ganó el mérito a “la pareja del año”, según la revista People en Español, a pesar de que, a raíz de las críticas eligieron llevar su noviazgo más discretamente, absteniéndose de publicar constantemente en redes sociales sus dinámicas y sus momentos juntos; han dado muestra del intenso amor que se tienen, como lo hicieron recientemente mediante un video en Instagram.

Nodeli derrama miel

Christian Nodal compartió a través de sus historias un video en modo selfie que se tomó junto a la hermosa Belinda, quien lucía espectacular en un revelador bañador color negro, que no dejó mucho a la imaginación, y que dejó ver su impactante figura. Beli llevaba su melena suelta y húmeda, como recién salida del mar.

El cantante regional grababa en modo selfie con el mar al fondo, mientras la intérprete de Una Mamacita se acercaba y rodeaba el cuello de su novio con los brazos, mirando fijamente a la cámara de manera provocativa, lo que provocó que Christian de inmediato volteara a verla, y con una gran sonrisa le dijera “¡Qué guapa!”, antes de cortar el video de apenas unos segundos.

Sin duda, la pareja se encuentra sumamente enamorada, y ese sentimiento lo destilan con cada abrazo, con cada mirada y beso, e incluso, Christian Nodal ya lleva en su pecho los ojos de Belinda, por medio de un tatuaje. Además, no se cansa de decir que es el amor de su vida, y que sí se ve casado con ella en un futuro no muy lejano.

A pesar de las críticas

Y aunque no todo ha sido positivo desde que comenzaron su romance, pues en numerosas ocasiones han sido blanco de críticas de los haters, tratan de enfocarse en lo que realmente importa y en no hacer caso a los malos comentarios. Incluso, el propio Nodal reconoció que en el 2020, cuando comenzó su relación con Belinda, “quedó más expuesto” y más ojos se centraron en él, incluso para criticar y hacer comenarios destructivos, que prefiere ignorar.

“Justo este año fue una etapa de aprendizaje total. Yo era una persona que no tenía Instagram y no estaba apegado a ese mundo, y en 2020 quedé más expuesto y ante gente que ve doble intención en todo, y que se metía a mi vida solamente para criticar… A veces, leo comentarios fuertes y otros que son de risa; sin embargo, prefiero fluir y no clavarme en esas cosas. Eso te puede enfermar el alma”, expresó.

Aún así, ambos siguen concentrados en su amor, y echándole ganas cada uno por su lado a sus respectivas carreras, en el caso de Beli, tanto de cantante, como de empresaria, y próximamente de nueva cuenta en La Voz Azteca, pero ahora sin Christian Nodal.

Por su parte, Christian Nodal continúa con la promoción de su más reciente álbum AYAYAY, de donde se desprendieron los exitosos sencillos “Se me olvidó”, “Amor Tóxico”, “Mi chula” y “AYAYAY”.

También te podría interesar:

Mujeres que son abrazadas a diario por su pareja, viven más y son más felices

Mensajes que delatan a un hombre enamorado

Temas

Comentarios