Logo Soy Carmin
Belinda y Nodal como Jennifer López y Ben, derrochando amor y glamour en un yate.
Celebs

Belinda y Nodal como Jennifer López y Ben, derrochando amor y glamour en un yate

Los futuros esposos, Belinda y Christian Nodal, pasaron unas vacaciones de lujo en Colombia paseando en un yate con jacuzzi, en el que derrocharon glamour

Por: Bonita Haro

Belinda y Nodal como Jennifer López y Ben, derrochando amor y glamour en un yate.(FOTO: INSTAGRAM)

Belinda y Nodal como Jennifer López y Ben, derrochando amor y glamour en un yate. | FOTO: INSTAGRAM

Derrochando amor y glamour sobre un yate, Belinda y Nodal como Jennifer López y Ben Affleck pasan unas vacaciones de lujo en Colombia a casi un año de haberse comprometido para casarse. Los ex coaches de La Voz México no escatimaron gastos para disfrutar de su amor dentro del jacuzzi en un lujoso yate, compartiendo la tarde con la familia del intérprete de Dime Cómo Quieres.

Fue Cristy Nodal, madre del prometido de Belinda, quien compartió una serie de videos en los que se aprecia a intérprete de Amor a Primera Vista disfrutando de la tarde dentro de un jacuzzi lleno de espuma, mientras que Christian Nodal la consentía pasádole un coctel, antes de unirse a ella para disfrutar dentro del agua, tal y como Bennifer, la parejita conformada por Jennifer López y Ben Affleck, se mostró en el cumpleaños de JLo sobre un yate, el pasado mes de julio.

Después de un ajetreado 2021, en el que Nodal regresó a los escenarios con llenos totales, y Belinda lanzó su colección de ropa de invierno en colaboración con Shein, los cantantes se dieron unas merecidas vacaciones en Cartagena, Colombia, donde derrocharon glamour y lujos, como estrellas de Hollywood.

La familia de Christian Nodal junto con Belinda, le dieron la bienvenida al año en una lujosa fiesta privada, en la que la guapísima cantante originaria de Madrid, España, los deleitó con su bella voz, al cantar para su prometido su gran éxito Bella Traición, en un diminuto vestido rosa Barbie y zapatillas, con el que tenía hipnotizado al intérprete de Botella tras Botella.

Para continuar con los festejos y celebrando la vida, después de la gran fiesta, disfrutaron el paseo en yate, jugando con la espuma, mientras eran grabados por la suegra de la Princesa del Pop, quien no pudo ocultar su amor por la parejita de enamorados.

Sigue leyendo: Salma Hayek con canas y bañador de leopardo a sus 55, no le pide nada a las de 20

“Bebidas de aire. Míos amores, ¡Los amo! Belinda y Nodal”, escribió sobre la historia Cristy.

Y es que, desde que Christian Nodal y Belinda se conocieron y enamoraron cuando formaron parte del programa de Tv Azteca, La Voz México, y dieron la sorpresa de su  noviazgo el 4 de agosto del 2020, se han visto bastante enamorados y su relación bastante aceptada por la familia del intérprete de 22 años de edad, sobre todo por su madre, quien no escatima esfuerzos para demostrarle su cariño a su nuera.

Sigue leyendo: Cómo hacer crecer las pestañas de manera natural

De hecho, desde que inició su gira por México y Estados Unidos, Beli ha acompañado a su novio a la mayoría de los conciertos, apoyándolo en todo momento, así como él tambiénhan estado presente en sus compromisos, como en el lanzamiento de su colección con Shein, y recientemente en la entrega de juguetes y quimioterapias que realizó en vísperas de Navidad a niños con cáncer y de escasos recursos.

Ahora, ambos inician el año con varios proyectos en puerta, como la continuación de las giras de Nodal, y la nueva serie de la actriz de Amigos por Siempre y Cómplices al Rescate, Bienvenidos a Eden, que se estrenará en los primeros meses del año por Netflix.

Asimismo, aunque aún no dan a conocer la fecha de su próxima boda, la parejita mantiene firme sus planes luciendo cada vez más enamorados y felices juntos, luego de que el cantante regional le pidiera su mano hace casi un año en un prestigiado restaurante de Barcelona, España, al entregarle un lujoso anillo de diamantes.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios