Logo Soy Carmin
Belinda: la acción que dejó al descubierto sí realmente ama o no a Christian Nodal.
Celebs

Belinda: la acción que dejó al descubierto sí realmente ama o no a Christian Nodal

Tras la gran celebración por sus cuatro meses al lado de Christian Nodal, los seguidores de Belinda notaron un detalle con el que grita al mundo que es el verdadero amor de su vida, podría haber boda 

Por: Brenda Colón

Belinda: la acción que dejó al descubierto sí realmente ama o no a Christian Nodal(Especial Instagram)

Belinda: la acción que dejó al descubierto sí realmente ama o no a Christian Nodal | Especial Instagram

Belinda sigue dando de qué hablar, pues luego de que mostrara en redes sociales la forma en que celebró sus cuatro meses de noviazgo, salió a la luz la acción que dejó al descubierto si realmente ama o no a Christian Nodal, para muchos, es como decir que gritó al mundo que él sí es el amor de su vida.

Belinda a su corta edad ya cuenta con una gran trayectoria en el medio del espectáculo, ha  sido cantante, actriz y no ha estado alejada de la controversia por sus parejas sentimentales y aunque asegura que con algunos tiene una buena relación, de otros ha dicho que han sido una gran decepción. 

Su noviazgo con Christian Nodal fue una verdadera sorpresa, pues el cantante es muy distinto de las personas con quien se ha visto a Belinda, y aunque muchos aseguaron que todo esto era un montaje para que  “La Voz...México”, programa donde fungieron como coaches, tuviera más audiencia, hoy callan bocas derrochando miel.

Belinda y Christian Nodal han sorprendido con la rapidez con que ha avanzado su noviazgo. Mientras que ya conocieron a las respectivas familias, el propio Christian Nodal ha asegurado que sería capaz de casarse con Belinda y que agradece a la vida haberla conocido en este momento de su vida donde puede valorar la gran persona que es.

Por su parte, Belinda no se queda atrás y aunque ha sido menos expresiva con sus mensajes, las imágenes dicen más que mil palabras y confirman que Christian Nodal es el amor de su vida.

Belinda y el tatuaje que predijo su historia de amor 

Fue hace más de 10 años cuando en una de sus canciones, Belinda habló de un tatuaje que llevaba en el tobillo, el título de la canción es “Wacko” y después, en entrevistas, señaló que ese corazón llevaría en un futuro las iniciales de su amor cuando lo encontrara. 

Hasta hace dos años, en entrevista con Gustavo Adolfo Infante, en la serie “El minuto que cambió mi destino”, Belinda mostró el tatuaje aún vacío asegurando que en el amor la habían decepcionado y recalcó:

Te aseguro que me voy a enamorar de alguien que valga la pena”

En ese entonces Belinda mostró el corazón en su tobillo vació y esta madrugada, Christian Nodal compartió con detalle los tatuajes con los que inmortalizaron su amor, incluyendo ese corazón que ahora lleva las letras “CN” en el centro. 

Belinda también apareció en redes sociales con un collar de brillos donde se lee “Nodeli”, nombre que el que los seguidores de la pareja le han llamado a su noviazgo, la mezcla de “Nodal” y “Beli” como les conocen sus seres cercanos. Todo esto podría ser la prueba de que este noviazgo van muy en serio e incluso, podrían llegar al altar.

Para ver el video donde Belinda habla de su tatuaje y su experiencia en el amor visita AQUÍ 

Visita nuestro canal de YouTube