Logo Soy Carmin
Mamá de Belinda le pone condiciones a Christian Nodal para casarse con su hija
Celebs

Mamá de Belinda le pone condiciones a Christian Nodal para casarse con su hija

Aunque el dulce y empalagoso noviazgo de Belinda con Christian Nodal tiene encantado a todo México, el exponente del género regional mexicano debe cumplir con ciertos requisitos de su suegra 

Por: Marisela Salazar

Mamá de Belinda le pone condiciones a Christian Nodal para casarse con su hija.(Especial: Instagram)

Mamá de Belinda le pone condiciones a Christian Nodal para casarse con su hija. | Especial: Instagram

Aunque el dulce y empalagoso noviazgo de Belinda con Christian Nodal tiene encantado a todo México y hace suspirar a sus millones de seguidores de redes sociales, lo cierto es que, al aclamado exponente del género regional mexicano debe cumplir con ciertos requisitos de su suegra para poder casarse con la bellísima estrella del pop

Hace poco salieron a relucir algunas de las condiciones que la señora Belinda Schüll, madre de la bellísima cantante y actriz mexicana, Belinda le enumeró al intérprete de temas como: Adiós Amor, No te contaron mal y Dime cómo quieres para que en un futuro pueda pensar en formalizar su relación.

Belinda Schüll, madre de la estrella del pop, fue cuestionada por la prensa sobre el noviazgo de su hija Belinda con Christian Nodal, durante uno de los eventos de campaña de su hijo Ignacio Peregrín Schüll donde reveló cuáles son las cualidades que debe tener su yerno para ser digno del amor de su hija.

“Lo único que yo quiero es que Belinda sea feliz, que la cuide, la proteja, que sea feliz, sea un gran caballero. Mi hija es una romántica, desde bien chiquita es romántica y femenina, lo único que quiero es que la haga muy feliz”, expresó.

Seguir leyendo: Belinda presume cinturita más pequeña que la de Thalía

Belinda Schüll comentó ante los medios de comunicación que no ha tenido la oportunidad de convivir tanto con Christian Nodal porque sus tiempos no han coincidido, pero aseguró que tiene una muy buena impresión de él. Además, puntualizó que su familia tiene bien afianzados sus valores y lo que esperan de esta relación.

“Es un gran muchacho, muy sencillo, veo que se quieren mucho. Nosotros nos fijamos aquí, en el corazón, esto es lo más importante, lo demás como dice la Biblia es añadidura. Un gran corazón, un gran ser humano y eso es lo que hace la felicidad”, comentó.

Seguir leyendo: Christian Nodal le pide un hijo a Belinda, ella dice "primero el anillo"

Los seguidores de Belinda y de Christian Nodal se preguntaban a menudo si la familia de la estrella del pop la apoyaba en su relación, especialmente si su hermano, Ignacio Peregrín Schüll, estaba de acuerdo, y por primera vez habló del romance que sostiene su famosa hermana con el intérprete de música regional mexicana.  

"Yo amo a mi cuñado y a mi hermana más, que ella sea feliz y siempre va a tener mi apoyo. Que se porte bien con mi hermana, que la ame y que la respete, eso yo creo que es la base. Mientras la respete, estamos bien”, aclaró.

De esta manera, el hermano de Belinda terminó con las especulaciones dejando claro que además de aprobar la relación de su bella hermana con Christian Nodal, siente un profundo aprecio por el cantante mexicano, y aclaró, que la estrella del pop siempre contará con el respaldo de su familia.