Logo Soy Carmin
Belinda revela los gustos otaku de Christian Nodal.
Celebs

Belinda revela los gustos otaku de Christian Nodal

Aunque oficialmente faltan unas horas para que Christian Nodal celebre un año más de vida, Belinda tira la casa por la ventana para festejar a su amor de una forma divertida y sabrosa, con dos espectaculares pasteles 

Por: Brenda Colón Navar

Belinda revela los gustos otaku de Christian Nodal.(Especial Instagram Christian Nodal)

Belinda revela los gustos otaku de Christian Nodal. | Especial Instagram Christian Nodal

Belinda revela los gustos otaku de Christian Nodal y da una probadita de su fiesta de cumpleaños, pues aunque han sido días difíciles para la pareja, han decidido celebrar la vida y el tiempo juntos. 

Apenas hace unos días, Belinda se despedía de Gizmo, el perrito que le acompañó a lo largo de 13 años en diversos momentos importantes de su vida. Para animarla, Christian Nodal le sorprendió con un perrito parecido, iniciando así una historia en familia. 

Belinda y Christian Nodal celebraron Navidad y Año Nuevo, pero no todo fue fiesta, pues la familia de Nodal no solo sufrió de algunos contagios del virus sino que debió dar el último adiós a dos de sus miembros más queridos.

El propio Christian Nodal señaló en redes sociales que era difícil celebrar la vida cuando había tantas despedidas cerca pero ahora, era el turno de Belinda de tratar de animarlo y al parecer, no escatimó en la celebración. 

La fiesta es doble, pues aunque este 11 de enero Christian Nodal celebra un año más de vida, los 10 de enero los seguidores de Belinda celebran el día mundial de la cantante, razón por la que hoy, Belinda fue tendencia en redes sociales. 

Una celebración otaku para Belinda y Christian Nodal

Fue hace unos minutos cuando por medio de redes sociales, Belinda compartió un poquito de la celebración que había preparado para festejar el cumpleaños de Christian Nodal

Aunque probablemente a lo largo de la noche habrá más fotos y video de la reunión, es claro que la temática muestra una faceta poca conocida de la pareja, el lado otaku de Belinda y Christian Nodal

Una celebración otaku para Belinda y Christian Nodal. Especial Instagram
Los pasteles de Belinda y Christian Nodal causaron sensación.

En las historias de Instagram de Belinda, se pueden observar dos pasteles que no solo lucen deliciosos, sino decorados a la perfección con temática de dos animes que al parecer, son de los favoritos de ella y Christian Nodal, One Piece y Death Note. 

Ya Belinda había dado probaditas de lo mucho que disfruta la animación japonesa vistiendo como Sailor Moon y confirmando que su Pokémon favorito es Jigglypuff, pero en el caso de Christian Nodal es mayor la sorpresa, aunque eso sí, él también ha dicho que una de sus actividades favoritas con Belinda es ver series y películas.