Logo Soy Carmin
Belinda: su suegra rompe el silencio y cuenta cómo se llevan realmente. FOTO: INSTAGRAM
Celebs

Belinda: su suegra rompe el silencio y cuenta cómo se llevan realmente

Cristy Nodal, suegra de Belinda, habló sin filtros sobre lo que piensa de su nuera y su noviazgo con Christian Nodal, luego de que se dijera que no le gustaba para su hijo

Por: Bonita Haro

Belinda: su suegra rompe el silencio y cuenta cómo se llevan realmente. FOTO: INSTAGRAM

Belinda: su suegra rompe el silencio y cuenta cómo se llevan realmente. FOTO: INSTAGRAM

La madre de Christian Nodal, Cristy Nodal, habló por primera vez sobre Belinda y cómo se siente respecto al noviazgo de su hijo, luego de que se rumorara que no le gustaba como nuera, tras haber terminado con su ex de manera sorpresiva e inesperada. Belinda y Christian llevan tres meses como novios y se muestran más que felices juntos, pero, ¿qué piensa su suegra?

Si bien, el noviazgo de Belinda y Christian Nodal inició en medio de la polémica, pues se rumoró en un principio que la cantante de pop se había metido en su pasada relación, empezando con el aparente coqueteo a la estrella de la música regional hace casi un año durante una entrega de premios. Finalmente, Cristy Nodal, madre del cantante rompe el silencio y cuenta cómo se llevan realmente.

Fue durante la espectacular fiesta de cumpleaños que Christian organizó para su mamá en el puerto de Mazatlán, que quedó en evidencia que Belinda y su suegra se llevan de maravilla, pues se la pasaron diciéndose halagos una a la otra, e incluso, Cristy Nodal le dice “mi bebé”.

En uno de los videos de la fiesta que se subieron en las redes sociales, se puede apreciar que ambas están felices de haberse conocido y obviamente, la suegra de Beli está encantada con su nueva nuera, sobre todo porque su hijo es muy feliz a su lado. Belinda convivió como parte de la familia, posando en selfies con su suegra y hasta cantó varias canciones para ella.

“Con la más guapa y bella cumpleañera del mundo. La mujer más bella de esta noche, que este año esté lleno de bendiciones para ti, de cosas hermosas y maravillosas, pero siempre joven y bella”, expresó Belinda a su suegra.

Lo mejor de todo, es que la bella cantante fue totalmente correspondida por la mamá de Christian Nodal, pues a través de las redes sociales le manifestó todo su amor y apoyo en su noviazgo, asegurando que por más chismes que sacan sobre los supuestos conflictos que existen entre ellas, la realidad es otra y son muy felices juntas.

“La gente habla, la gente dice, al fin esto es real y ¡esto es mi familia! ¡Gracias por los que están conmigo en este día tan importante! Gracias mi bebé @belindapop , ¡¡¡el mejor cumpleaños!!!”, escribió Cristy en su red social.

Belinda: su suegra rompe el silencio y cuenta cómo se llevan realmente. FOTO: INSTAGRAM

Belinda y Christian Nodal han decidido disfrutar de su amor juntos alejados de los chismes y lejos de la controversia, por lo que ahora son más selectivos en los momentos juntos que suben a sus redes sociales, y aunque eso ha levantado rumores que su relación va en declive, la verdad es que se muestran más enamorados y unidos que nunca, y hasta la familia de Christian está encantada de verlos juntos y felices.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.