Logo Soy Carmin
A Belinda le molesta hablar de Christian Nodal, asegura experta en lenguaje no verbal.
Celebs

A Belinda le molesta hablar de Christian Nodal, asegura experta en lenguaje no verbal

Luego de su sonada ruptura con el cantante mexicano, Christian Nodal, Belinda poco ha hablado al respecto, pero sus postura y gestos dicen más que mil palabras

Por: Bonita Haro

A Belinda le molesta hablar de Christian Nodal, asegura experta en lenguaje no verbal.(FOTO: INSTAGRAM)

A Belinda le molesta hablar de Christian Nodal, asegura experta en lenguaje no verbal. | FOTO: INSTAGRAM

Tras el fin de su noviazgo y compromiso para casarse, el pasado mes de febrero, los denominados Nodeli han tomado ya caminos muy aparte, después de haber vivido un tremendo escándalo que, sobre todo a Beli, los puso en el ojo del huracán. Ya más tranquila y enfocada en su carrera, Belinda ha regresado a hablar con la prensa, pero, según experta en lenguaje no verbal, le molesta hablar de Christian Nodal

Maryfer Centeno, grafóloga y especialista en personalidad y lenguaje no verbal, analizó la reacción de la Princesa del Pop, Belinda, cuando le preguntaron acerca de su ruptura con el ídolo del regional mexicano, Christian Nodal, con quien tenía planes de boda, hasta el 13 de febrero del 2022, cuando terminaron. 

Aunque siempre muy madura, gentil y educada, respondió la pregunta del reportero de la manera más atenta, evadió ahondar en el tema, y, de acuerdo a la experta, denotó molestia e incomodidad de hablar al respecto. 

Fue durante su paso por la alfombra roja de los Premios Platino realizados en España, donde la guapísima intérprete de Amor a Primera Vista, Boba Niña Nice y Dulce Traición se detuvo unos momentos a hablar con la prensa, con la accesibilidad que la caracteriza, intención que se rompió una vez que le preguntaron por su ex pareja. 

-”Bueno, estás un montón en la prensa últimamente por tu ruptura con Christian Nodal, ¿Cómo estás llevando todo esto?”, cuestionó el reportero.

“Muy bien, estoy muy contenta… muchas gracias”, exclamó despreocupada y muy amable Beli, para despedirse de inmediato con un beso y marcharse. 

Sigue leyendo: Belinda muestra hasta las anginas en diminuto mono negro

Para cualquiera, esto pudo haber parecido una simple respuesta, pero para la experta Maryfer Centeno fue un reflejo de molestia al traer a la conversación el nombre del intérprete de Adiós Amor, Botella tras Botella y De los Besos que te di

“Noten como hasta la mirada cambia, noten cómo se dilata la pupila, esto es excitación, (cuando le dicen que está apareciendo mucho en la prensa) se llaman ‘ojos de cama’... pero vean cómo se contrae la mirada cuando dicen ‘Christian Nodal’. Hay una negación con la cabeza, está molesta de que le pregunten e inmediatamente se va. Aquí aparentemente es un beso, se tapa la boca como que ‘ya no quiero hablar’, se autocensura, no te vaya a decir yo algo de lo que quizás después me arrepienta”, explicó la experta.

Sigue leyendo: Si quieres ser feliz, cásate con un hombre inteligente, lo dice la ciencia

Definitivamente, aunque después de que han transcurrido algunos meses desde el fin de su relación, y que ambos están enfocados y muy de lleno en sus carreras, aún resulta incómodo hablar de su pasado juntos. 

No obstante, Belinda se encuentra bastante feliz por su exitoso regreso a la actuación con la nueva serie de Netflix, Bienvenidos a Edén, donde es una de las protagonistas, así como también su retorno a la música con un nuevo tema que se ha colocado como uno de los favoritos en los diferentes top mundiales, Edén.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios